Chip virtual nuevo iPhone

Buenos dias,
Tenia un iPhone 13 con chip fisico en compania de Personal y para whatsapp business tenia chip Tuenti. Cambie el celular a un iPhone 16 que tiene chip virtual. Queria saber como mantener mi linea Tuenti

1 me gusta

Hola :wave:t2:
En Tuenti aún no hay e-sim así que la única que te quede para mantener tu número es hacer portabilidad hacia otra empresa que tenga e-sim.
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Hola buenos días como estás? cómo dicen no esta disponible Esim , tengo entendido que tu celular acepta Sin comun 4G, así que podes disponer del servicio de Tuenti sin problema eso te quería decir saludos :+1::slightly_smiling_face:

Me pasa lo mismo, solo que tengo solamente la linea de Tuenti. Como hago para activiar la linea en el iphone sin chip, solo con qr en mi IPhone 16 pro max?

Hola :wave:t2:
Todavía Tuenti no dispone de e-sim, si querés conservar el número no te queda otra que hacer portabilidad hacia otra empresa que si tenga.

Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Gracias! una macana no haberlo sabido antes

Hola buenas tardes creo que es un tema del que ya comentamos mucho no hay soporte tampoco se sabe cuándo va a haber , para que quede claro saludos :+1::wink:

Hola @ggvicente

Esta es la info oficial de momento sobre ese tema.

1 me gusta