Hola buenas!! Me podrian decir donde o como tendria que hacer para lograr una activacion que me pide para iphone ya que no lleva sim! Gracias
Buen día, Tuenti aún no tiene el servicio disponible de ESIM.
Lamentablemente Tuenti no cuenta con ESIM, vas a tener que buscar otra compañia. Pero estate atenta al foro de TUENTI, pronto habra novedades sobre el ESIM y asi poder hacer la portabilidad
Hola, tuenti no cuenta con ese servicio todavía, pero cuando este disponible te enterarás por aqui.
No se puede, así de simple, Tuenti no cuenta con eSIM, estan tratando de implemetarla pero ya llevan un rato largo… anunciando de que ya falta menos, menos para que jubile mi equipo jajajaja y funcionemos con un implante neuronal que nos deje comunicarnos mediante el pensamiento o telepatia a que llegue la bendita eSIM a Tuenti Argentina.
La única que te queda por ahora es cambiarte a otra compañía que tenga e-sim, luego cuando acá lo implementen si estás interesado podés volver.
Suerte
Exigimos que Tuenti tenga e sim! Ah re que ni tenía iPhone
Podes escanear el QR de la eSIM con la app de MP o Modo sin necesidad de tener un iPhone
Por más que estes en otra compañía podras entrar al foro y ver si ya esta la ESIM y venir a tuenti.