Tengo iphone como obtengo el codigo del esim

Tengo iphone como obtengo el codigo del esim

3 Me gusta

Buen día @Pamela_Cesar

Tuenti aún no tiene soporte de E-SiM, está en implementación y por ser anunciado en algún momento.
Aún no hay fecha de lanzamiento.

Debes migrar a otro operador.

2 Me gusta

Hola, tuenti no cuenta por el momento con ese servicio, por este foro te enterarás cuando este disponible por más que estes en otra compañía.

Por el momento tuenti no cuenta con e-sim, y no hay fecha oficial de salida

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Por ahora la única que te queda es hacer portabilidad hacia otra compañía que sí tenga e-sim y más adelante, cuando lo implemente Tuenti, si todavía estás interesada, podés volver a hacer portabilidad hacia acá.
Otra que podrías hacer es activar un número nuevo con e-sim y mientras conservar ambos números.
Suerte :four_leaf_clover:

@Pamela_Cesar ya se puede pedir la eSIM

Te dejo una guía de cómo habilitarla

De SIM física a SIM virtual ( eSIM )

Buenas! Tengo un iphone 17. Hice todos los pasos para la activación. Me aparece el tuenti arriba con las barras y el LTE. Ya me desapareció del otro teléfono pero en el nuevo ya ha pasado mas de media hora y no puedo no llamar no tengo Internet

Seguro hiciste todo ? Validaste tu identidad por ultima vez ? Tè llegaron los 2 SMS ?

No. Solo me llego el de activemos tu chip. Después no me llego otro.

Ingresaste a ese link para validar los datos, pusiste recuperar mi numero ?

Llegaste al paso de validar tu identidad mediante la biométria ?

Sisi eso hice todo. De hecho si lo quiero haver nuevamente me dice tu chip esta activado

Entonces aguarda a que se normalicen los servicios

Hola la pudiste solucionar?. Llevo 4 dias con exactamente el mismo problema.

Hola yo también tengo ese problema. Ayer solicité el esim de tuenti (antes tenía movistar), me llegó el msj para activarlo, hice el tramite para mantener la portabilidad (me dice que el tramite está finalizado) pero nunca me llegó el msj de que ya estaba activada la línea. Tampoco pude validar la identidad por biometria

No está habilitada la portabilidad a eSIM

Solo líneas nuevas o traspaso de sim física ( de Tuenti ) a sim virtual.

O sea que ya no tengo posibilidad de recuperar mi línea? o si pido un chip fisico de tuenti puedo mantenerla?

Eso deberías consultarlo con alguien de atención al cliente

Escribi Experto ( así ta cual ) y aguarda a que te atienda uno para comentarle tu situación.

Es con chip, no hay portabilidad a eSIM, solamente para los que ya son clientes (los que poseen chip) y línea nueva por el momento @Mateolanus

Hola Nico como va ? Sabes q me está pasando exactamente lo q te pasó a vos , como lo solucionaste ?

Hola genio! Lo pudiste solucionar? Estoy con este mismo problema