Cine pone tus 10 películas que son inolvidables

Hola gente buen viernes para todos acá recordando y para mí una película inolvidable que vi muchas veces,.y es sin dudas una maravilla del cine mundial cuando la pasan en cable la dejo, espero que tengan un lindo día saludos :+1: :wink:
Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) forman una pareja muy apasionada cuyas vidas son destruidas, ya que al regresar de una presentación de Hamlet son atacados y Sam es asesinado. Sin embargo, su espíritu no va al otro plano y decide ayudar a Molly, pues ella corre peligro y resulta que quien dirige el complot, es el mismo que le quitó la vida, y a quien Sam consideraba su mejor amigo. Para comunicarse con Molly, Sam usa a Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg), una médium sinvergüenza que puede escucharlo, de este modo puede alertar a su esposa del peligro en el que se encuentra.

1 me gusta

Hola gente está película diría que me impacto cuando la vi de ser una raresa a ser una película atrapante en todo sentido, un drama romance con algunos condimentos es muy buena francesa , los.mas cinéfilos la van a apreciar seguro espero la vean saludos :+1::wink: deo sinopsis
Verano. Un lugar de encuentro para hombres, escondido a orillas de un lago. Franck se enamora de Michel, un hombre atractivo, potente y mortalmente peligroso. Franck lo sabe, pero aun así quiere vivir su pasión.

Puede una niña de 10 años ser amiga íntima de un joven de más de 20??? :thinking:

No mucha gente conoce “Lawn Dogs” (1997) una cinta rara, oscura, conmovedora y que volví a mirar después de varios años, creando en mi otra vez un sentimiento de animadversión a la sociedad. Esta película muestra como es en realidad la gente que dice ser de clase alta. hipócrita, carente de empatía, y sobre todo no muestra ni una pizca de compasión al prójimo.

Lawn Dogs es una película sobre la hipocresía social. Todo aquello que la gente aparenta ser no es sino pura fachada. Se adorna el cuerpo, la casa, la apariencia… Pero por dentro sólo hay podredumbre y vacío, falsedad y traiciones.
Un joven y atractivo jardinero ;que está fuera de la sociedad y que es objeto de deseo para muchas personas que viven dentro de ella, es el punto de referencia para una pequeña e inteligente niña que ve en él algo puro y auténtico que la salva del ambiente viciado en el que vive y del que pese a su edad es absolutamente consciente.
Joya de película👌

Hola gente recordando está cinta de los 90 lo cierto muy buena con el pibe de Terminator que hoy ya casi tiene 50, un peliculon para muchos la vi tantas veces, pero si alguien no la vio se consigue está buena genero terror ciencia ficción ideal para un sábado x la tarde saludos :+1: :wink:

Arrancamos con las 10 películas de acción del recuerdo que son geniales y súper recomendables si te gusta la adrenalina nostálgica!

1. Duro de Matar (Die Hard) (1988) – Bruce Willis en su mejor papel, acción pura en un edificio lleno de terroristas.
  2. Terminator 2: El Juicio Final (1991) – Un clásico total con Arnold Schwarzenegger y efectos que marcaron época.
  3. Arma Mortal (Lethal Weapon) (1987) – Dúo policial explosivo con humor y mucha acción.
  4. Rambo: First Blood (1982) – Sylvester Stallone vs. todo el mundo.
  5. Cara a Cara (Face/Off) (1997) – John Travolta y Nicolas Cage intercambiando rostros… y balas.
  6. Máxima Velocidad (Speed) (1994) – Keanu Reeves y Sandra Bullock en un colectivo que no puede frenar.
  7. El Vengador del Futuro (Total Recall) (1990) – Acción y ciencia ficción en Marte, también con Schwarzenegger.
  8. El Fugitivo (The Fugitive) (1993) – Harrison Ford corriendo por su vida mientras busca probar su inocencia.
  9. Con Air: Riesgo en el aire (1997) – Nicolas Cage en un avión lleno de criminales peligrosos.
  10. Matrix (1999) – Si bien es sci-fi, la acción es legendaria. Cambió el cine para siempre…
2 Me gusta

Bueno, solo ví dos películas…
Tengo poco cine

2 Me gusta

Y de series, hay otro hilo?

2 Me gusta

Hola Natalia 2025 si hay uno de Guille que es de películas y series, podes subirlas las películas acá si querés subis la tapa de la película, no importa ver mucho o poco pienso que es amar el cine, cualquier película puede ser maravillosa, así este filmada hasta con un celular, gracias x comentar en mí hilo :+1::wink:cuando quieras subis las películas que tanto te gustan o clásicas tambien saludos :+1::wink:

2 Me gusta

Hola amiga hiciste la mejor lista de películas que yo ame y amor hasta hoy día, la verdad todas las que pusiste son maravillosas me encanta mn gracias x tu lista de clásicos de acción :+1::wink:

1 me gusta

Hola a todos gente está joya de accion suspenso es de las mejores películas que vi en mí vida,la amo soy fanatico la vi muchas veces, tremendo thriller de John Frankenheimer del año 1998
Un equipo de agentes especiales internacionales debe llevar a cabo una misión misteriosa: robar un maletín fuertemente custodiado buscado tanto por el IRA como por la mafia rusa.

1 me gusta

2 Me gusta

#Recomendación
Hay joyas que pasan desapercibidas y que da gusto compartir. Y es que la siguiente propuesta islandesa es totalmente original y fascinante. Una mujer de convicciones, decide hacerle la guerra a una industria que amenaza el medio ambiente. Les aseguro que se llevarán una gratísima sorpresa. Si desean verla, pueden hacerlo desde el enlace en comentarios.

Woman at War (La Mujer de la Montaña)
País: Islandia
Año: 2018
Dirección: Benedikt Erlingsson

Halla (Halldóra Geirharðsdóttir), es una profesora de música, que está llevando a cabo una lucha titánica: le ha declarado la guerra a una planta de energía que amenaza con el medio ambiente en la comunidad donde vive, en medio de las montañas islandesas.

Pero no solo eso, pues mientras Halla vive esta lucha de David contra Goliat, también está realizando los trámites para adoptar a una niña pues desea cumplir su sueño de ser madre.

“Mulholland Drive” (2001)

Si no es la mejor película de David Lynch, seguro está en el podio. La mejor actuación de su carrera nos brinda Naomi Watts.
Betty Elms (Naomi Watts), una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a la enigmática Rita (Laura Harring), una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.
Tremendamente subvalorada y eso que debe ser una de las mejores películas del siglo XXI.

hola gente mí hilo medio abandonado acá dejo este clasico un peliculon de aquellos, siempre me fascino está película la vi apenas salió recuerdo, es una maravilla está película de acción para su época una de las mejores en su genero, seguramente la había alquilado en VHS eso no recuerdo ya que es de 1993, si alguien no la vio súper recomendable en el filme hablan en i ingles y francés ya que es una película canadiense del gran Roger Avary que la disfruten buenas noches :+1::smirking_face:

Descripción temporal
Título original: Zama, 2017. Argentina
Sinopsis
Narra la historia de Don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII asentado en Asunción que espera su transferencia a Buenos Aires. Es un hombre que espera ser reconocido por sus méritos. Pero en los años de espera pierde todo. Decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre… Basada en la novela existencial de Antonio Di Benedetto escrita en 1956. (FILMAFFINITY)
Info:
https://m.filmaffinity.com/es/film417998.html