Combo Hit + Combo aniversario

Hola, el 14 de Abril de 2026 compre un combo hit y ese dia tambien active el combo aniversario. El combo aniversario expiro y ahora mi combo hit no se activa, no puedo hablar ni hacer nada con el telefono. Me pueden ayudar por favor???

¿Combo aniversario? ¿Te referís al extra por el cumple de tu línea Tuenti @maria05?

Si, al combo de 5 dias por mi cumpleaños en Tuenti

ese combo no me dejo hacer llamadas y me anulo el combo HIT. Ahora no reconoce el combo que active el 14 de abril por 30 dias

@Shadow lo podras asesorar… me suena raro que le haya caducado el combo por activar el de aniversario

Hola, podes comunicarte con el bot de Tuenti enviando un mensaje por WhatsApp al +5491122728588

Recordar que el combo hit sale 13mil

Hable con el bot 3 dias seguidos y no me pudo responder nada, me termino diciendo que venga aca al foro que era el lugar donde me iban a ayudar. Hoy tuve que comprar otro combo porque estaba sin cobertura, sin telefono, con hijos yendo a la escuela y la facultad. Frustrante!!! Nadie me ayudo y hace 5 dias que etsoy tratando de conseguir una respuesta

Lamentablemente fue asi, ese combo me inhabilito todo el resto y despues cuando expiro, el combo que habia cargado el 14 /4 no se activo, hoy tuve que comprar otro combo y gastar el doble. Frustrante, es para llamar a defensa al consumidor. El chat bot no sabia como resolverlo, el me mando a este foro

Tenés que ser puntual y directo sobre tu reclamo, así el bot te direcciona con un representante @Maria05.

Gracias por tu ayuda y apoyo! Ahi me contactaron y lo pude resolver

@Maria05 ¿Configuraste algo en tu teléfono o fue remota la solución? Si configuraste algo, menciona qué fue para ayudar a otros usuarios.

Hola! un operador de Tuenti me gestiono el credito, porque pague/compre dos combos de 30 dias en una semana. El primer combo que compre me va a quedar como credito en mi cuenta.