Me caigo y me levanto. Hace dos días quiero q me activen mí chip. El chip anterior dejo de funcionar y ya me llegó el nuevo. Es chatbot no me deriva a nadie! Es una falta de respeto LPM.
Si no suspendiste la línea por robo, realízalo mediante este link: https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding
Caso contrario, debes realizarlo por WhatsApp y que el bot te derive con un representante.
Hola! Tenés que indicarle lo que necesitas al bot, te va a ir guiando hasta que finalmente te derivará con un representante de Tuenti.
Hola! Cómo va? Pudiste solucionarlo?
Hola buenas noches tengo entendido que hay atención x WhatsApp, a veces hay que esperar porque están ocupado el personal de atención de Tuenti, pero insistí que te van a responder sin falta cualquier cosita decinos saludos ![]()
![]()
Yo, hasta el momento, cuando quise contactar a un representante, la demora máxima fue de 20 minutos ![]()
Hola buenas Yo las pocas veces que me contacte a veces me atendieron enseguida otras veces me demoro horas pero te atienden osea en el día no va a pasar más de un día te van a atender , el tema que claro si hay mucha demanda hay que esperar como todo pero la atención es muy buena y resolutiva esa fue siempre mí experiencia en la atención de Tuenti ![]()
![]()
En mi caso fue igual no tardan tanto en responder
Por favor hace 1 mes que estoy con el mismo problema , lo peor es que no me puedo pasar a ninguna empresa porque llega un SMS para que lo pongan en otro lado, que calvarioooooo. Nadie atiende en el wsp podes estar HORAS esperando respuestas !!
Yo hace tres días que me dicen que me van a contactar con un agente y después me mandan el mensaje que termino el chat con el agente y no me contesta nadie.