¿Cómo ver tus Estadísticas, Puntos, Total Acumulado y Rangos en el Foro Tuenti desde el celular?

¿Sos novat@ o ya estás bien tuentificad@ y querés entender cómo funcionan los puntos, rangos y estadísticas? ¡Esta guía es para vos!

¿Qué significan estas secciones?

• Estadísticas: Muestran tu actividad en el foro (respuestas, publicaciones, me gusta, etc.).
  • Puntos: Se suman con cada acción (responder, crear temas, recibir me gusta…).
  • Total acumulado: Es la suma total de tus puntos como tuentificad@.
  • Rango actual: Es tu nivel dentro del foro.

¡Y también podés ver el rango y total de puntos de otros tuentificados!

¿Cómo ver todo esto desde tu celu?

1. Descargá la app “Foro Tuenti” desde Play Store o App Store.

2. Ingresá (si es tu primera vez, completá tu perfil con tus datos).

3. Tocá tu foto de perfil (arriba a la derecha).

4. Seleccioná la opción “Resumen”.

¿Qué vas a encontrar en tu resumen?

• Respuestas destacadas
  • Temas destacados
  • Enlaces destacados
  • A quién respondiste más
  • Quién te dio más me gusta
  • A quién le diste más me gusta
  • Categorías destacadas
  • Medallas obtenidas

¿Y los puntos, rangos y el total acumulado?

• Tocá el ícono “Expandir” para ver tus puntos recientes, que se actualizan casi al instante.

• Tocando los números en rojo( de tus puntos), accedés a:

• Tu total acumulado
  • Tu rango actual
  • El total de puntos y rango de otros tuentificados

Dato clave:

Los tres primeros rangos se resaltan visualmente, para que puedas ver fácilmente quiénes están creciendo en la comunidad.

¿Sabías que…?

Esta sección de estadísticas, puntos y rangos es nueva en el Foro Tuenti. No existía en versiones anteriores. Ahora podés seguir tu progreso y el desempeño de los usuarios que fueron tuentificados, o sea, premiados por su participación en el foro.

¿Te sirvió esta guía? Dejá tu me gusta o compartila con otros tuentificados que estén empezando.

2 Me gusta

Buenas!!!
Solo para aclarar que todos somos usuarios o a veces les decimos foreros :grin:, tuentificados es la premiación, es una lista de los usuarios que lograron ser premiados por su desempeño en el foro.

2 Me gusta

Hola @CAROL27
¡Gracias por el comentario! Entiendo la diferencia, me refería a quienes ya fueron tuentificados, o sea, premiados. Lo ajusto para que se entienda mejor. Igual, lo importante es que ahora se puede seguir el progreso de forma clara y motivadora, ¿no?

1 me gusta