Compatibilidad Sansung S24 SE

Hola, quisiera consultar si el Samsung Galaxy S24 FE es compatible con el servicio eSIM de Tuenti. No veo que este en su listado.

¿Este modelo está homologado y soportado oficialmente por ustedes?

1 me gusta

Hola, ¿cómo estás? no sé a quién llamas ustedes; quiero que sepas que acá somos usuarios como vos, no somos empleados Tuenti.

Te ayudo, me tomé el trabajo en saber si tu celular soporta la eSIM y parece que te falta FE jaja; fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/-/equipos-esim-samsung y no sabría que decirte si te funcionía o no.

El modelo del título es distinto al comentario.

Bienvenido/a a la comunidad

1 me gusta

hola, cualquier celular liberado va a poder tener Tuenti. Ya sea en la modalidad eSIM o con la sim física (siempre y cuando el celular tenga bandeja para la sim obviamente)

saludos

1 me gusta

Hola @gcacace ese equipo soporta eSIM ( una ) así que podes pedirla :+1:t2:

1 me gusta

Buen día @gcacace

Supongo que funcionará sin ningún problema, solamente es un modelo diferente, por ser nuevo el único incoveniente sería tal vez con la configuración del APN, situación que debería resolver un experto si fuera el caso.

En ese caso, antes de realizar un trámite de portabilidad, probá con activar una línea nueva, para comprobar cómo funciona todo.

2 Me gusta

La activación de la línea nueva, te lo recomiendo en día hábil por la mañana.

1 me gusta

Gracias a todos por su rápidas respuestas. Pensé que intervenia también gente de Tuenti

Respecto al comentario de Walter_1ar es verdad debía haber puesto Samsung S24 FE. Pero en el listado que me ofrece, y que ya había visto, de ahi mi consulta, este modelo para S24 no figura.

Se que el equipo tiene la posibilidad pero mi duda era si Tuenti lo soporta al no estar mi modelo en ese listado.

Un cordial saludo

1 me gusta

Que no esté no significa que no funcione, puede ser un modelo muy nuevo y por eso no está.

Con activar un número nuevo no pierdes nada en probar.

Yo una vez compré un celular nuevo, y el APN no funcionaba porque no figuraba dicho modelo por ser recientemente nuevo el celular.
Debió resolverlo el experto, y luego funciono.

Si tenés dudas podes contactar a un experto por Whatsapp y consultar.

1 me gusta

Hola @gcacace

El Samsung S24 Fe no es nuevo, salió en septiembre del 2024 y soporta una sim física y una virtual ( eSIM ) salió con Android 14 y este año recibió la actualización a la versión 16 así que no deberías tener ningún problema.

Suerte !!!

1 me gusta

En Argentina tarda en llegar los modelos que ya salieron hace un año o mas en otros países, así que la habilitación del APN a veces se demora por ser un modelo que recién comienza a circular en el territorio nacional.

En serio ?!?!?

Si a partir de octubre del 2024 ya se vendía en Argentina !!!

Si enserio, en una época me compré el celular LG G6 THINQ, tenía más o menos el mismo año de lanzamiento que mencionaste, y no me funcionaba el APN porque no figuraba en la base de datos de Tuenti la habilitación del APN, y ni la configuración manual, me contacte con un experto y después de uno o dos días comenzó funcionar la configuración manual y después de unos meses, comenzó a funcionar la instalación automática enviando: data al 42554

El viejo y querido 870H …

bueno para no hacerla mas larga ese equipo el el S24 Fe lo tiene un familiar dsd que salió con la operadora Movi y le funciona de 10 así que no hay problema de compatibilidad.

2 Me gusta

Lo comenté por si acaso! A veces los imprevistos suceden.

Entonces hay que solicitar que actualice la lista Tuenti @Shadow

La lista la tiene que actualizar Tuenti… no la CM del foro, que tiene que ver ella con la parte comercial ?

Se encarga de administrar e informar para que se aplique de forma de inmediata la actualización o ciertas resoluciones (derivando al área correspondiente)

:joy: