Compré a través de la aplicación el Combo Oráculo, pero la compra no impactó correctamente en mi cuenta.
El movimiento figura registrado dentro de los últimos movimientos de la aplicación, sin embargo el combo adquirido no fue activado ni acreditado.
Por tal motivo, solicito que se me reintegre el importe abonado o se acredite correctamente el contenido comprado a la brevedad.
De no obtener una solución en un plazo razonable, me veré obligado a iniciar las acciones correspondientes, en virtud de lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, atento a la falta de prestación efectiva del servicio y la ausencia de un canal de atención eficiente para resolver el inconveniente.
Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución al problema planteado.
Buen inicio de semana @Tomas_Di_marco , ¿te contactaste por whats app para informar de este inconveniente?
Hola, ¿sigue el combo Oráculo?
Tal combo no existe, Oráculo Tuenti es solo una promo medíante un extra,@Tomas_Di_marco en este link tenes la info:
https://foro.tuenti.com.ar/t/llego-el-oraculo-tuenti-a-nuestra-app/12024
- Ahí clarito dice que podes ganar o no, el acceder a la promo siguiendo los pasos indicados solo te garantiza participar del evento y nada más.
Como respondes a una consulta con otra consulta?
Querés ayudar al que consulta o queres comentar nada más?
Si existe compañero pero creo que debes comprar un extra o recargar para que figure como en mi caso en este momento que hice una recarga (tengo combo activo)
chango sin ánimos de nada … ahí dice clarito Extra !!!
No existe como combo, arriba publique el enlace con la info que dejo @BettyBot cuando se lanzó Oráculo Tuenti y ahí está toiiiito bien explicado.
Quizá es de los míos que entiende todo por igual combo y extra jeje
Falta de lectura y comprensión de un texto.
1 me gusta