Llegó el Oráculo Tuenti a nuestra App

En Tuenti seguimos sumando experiencias dentro de la app.

:crystal_ball:Ahora lanzamos Oráculo Tuenti, una nueva propuesta para quienes compran un Extra de 3 GB por 7 días.
:backhand_index_pointing_right:¿De qué se trata?
El Oráculo Tuenti es una experiencia dentro de la app que se activa cuando comprás un Extra. Podes recibir:
• un beneficio en tu línea
• o recibir un mensaje del Oráculo con una frase especial.
:backhand_index_pointing_right:¿Cómo funciona?
Comprás un Extra 3 GB por 7 días desde la app, respondés la trivia y si acertás la respuesta, te ganás una tirada del Oráculo Tuenti.
:pushpin:La experiencia no garantiza un beneficio en todos los casos, pero sí una participación en el juego del Oráculo.
:backhand_index_pointing_right:¿Dónde lo encuentro?
Todo sucede dentro de la app de Tuenti, una vez realizada la compra del Extra.
Seguimos probando nuevas formas de hacer más entretenida la experiencia en la app :star_struck:

¡Te invitamos a probar el :nazar_amulet:Oráculo Tuenti y contarnos qué te pareció acá en el foro!

8 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Como saber mi numero Tuenti

Me engañaste como mi ex lo hice y no pasó nada :,v

Solo se me activaron los 3GB por 7 días

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Podes ganar o no, es aleatorio al parecer.

Saludos :purple_heart:

3 Me gusta

No sé cuándo empezo esto; yo el mes pasado lo hice y no me apareció nada.

Es de este mes, lo acaba de publicar hace unos días @BettyBot

1 me gusta

Hola @maxiomg

Es un juego podés ganar o no, la próxima tal vez tengas más suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola buenas recien veo ests gran noticia muy interesante la verdad muchas gracias

2 Me gusta

Pero yo active el extra que decía y a mí ese juego no me salió en mi pantalla y eso que lo hice desde la app de Tuenti

Yo lo hice apenas vi la publicación y vi que fue publicado hace como 1 día y decidí hacerlo y no me salió nada

1 me gusta

Uh que mal, tenías que haber reclamado a los expertos en ese caso, por Whatsapp, yo creí que jugaste y no ganaste nada no más :woman_facepalming:t2:

buen dia a todos mi usuario es tuentimar soy nueva en el foro. Comento que hoy comence con estrategia de jugar a la trivia me senti en la timba jaja para jugar. Me toca un multiple choice me siento en la facultad jaja y me pregunto la diferencia entre combos y extras y mi respuesta fue: la hamburguesa y las papas son un combo el extra no. yo convencida :joy::joy::joy::joy: y estaba mal. luego la app se me tildó no sé y no avance más, sali del juego :face_with_bags_under_eyes:

2 Me gusta

Buen día @maxiomg respecto a tu consulta, la publicación fue para comunicar el lanzamiento de la novedad del oráculo dentro de la APP pero fue desplegándose de a poco a todos los usuarios, por eso hay usuarios que en el primer o segundo día aun no visualizaban el oráculo para participar.

saludos!

2 Me gusta

Confirmado que sí funciona :grin:

6 Me gusta

Comparto lo que me pasó, recargue 2000 $ por una promo de sms y luego voy a chequear los datos y veo que figura esto

Desconozco si siempre está disponible, lo comparto por una consulta que ví.

Gracias

1 me gusta

Generalmente aparece cuando compras un extra, o como te paso a vos que le cargaste el dinero por la promo que te llegó. Pero no me he ganado nada jajaja pero otros conocidos si. :smiling_face:

Sigue activa la promoción del oraculos?

Hola, ayer 30/03 recargué un Extra y sí, sigue vigente la promo.

Perdí.