Hola buenos días! Hace unos días que no tengo señal, solo H. Tengo Tuenti hace un montón con chip, me fijé lo de la configuración de APN que me di cuenta estaba distinta a la que ustedes indican (nosé si se habrá desconfigurado, volví de viaje hace una semana). Aún reiniciando, haciendo lo del modo avión, con la configuración correcta, apenas activo los datos de pone 4G pero a los 10 segundos vuelve a H y queda así. Tengo un Motorola edge 50 fusion.
Gracias por la ayuda!
Buen día @Florencia_F
Probá con esta guía: 📶 Conoce los pasos correctos para obtener una buena señal de servicio y red de internet
Antes probá apagar el celular un ratito y prendelo (por ahí se resuelve)
Gracias por la respuesta! Probé eso y sigue igual 
Teniendo la misma configuración que la guía?!
¿Probaste con la configuración de red manual y luego la red en automático?
También podes forzar la señal: 📶 Potencia tu banda de conexión a Internet y mejora tu señal
Deberías contactar a un experto para que chequee las antenas en tu zona @Florencia_F
Mandé primero el mensaje para la configuración automática y no recibí respuesta ni notificación, así que hice directamente lo manual. Ahora pruebo esa nueva opción que me diste. Mientras tanto escribí por Whatsapp la palabra experto y estoy esperando.
Gracias !
Pude hacer la configuración automática con el SMS y se configuro como en la foto que envio. Pero sigue sin funcionar. Tiene diferencias de la guía enviada. Debería modificar?
Gracias!
Te falta el usuario y la contraseña (ese APN no debería de funcionar, si funciona y no tenés por qué tener internet).
Agrega en Tipo de APN: default, supl.
Probá con los pasos de la guía, dejé una captura al final.
Si así como está, te funciona ese APN seleccionado en la captura que mostraste, restablece la red.
Hice todo ésto, sigo sin poder usar los datos que compré, no puedo ni pagar por mercado pago en la verdulera, no me responder ningún “experto”, YA NO SÉ QUÉ HACER!!!
Probá con esta guía que ya cité varias veces en esta publicación: 📶 Conoce los pasos correctos para obtener una buena señal de servicio y red de internet
Probá lo del GPS, si la señal no mejora puede ser un problema de bandas de tu celular (que detecte pocas bandas) o algún problema de la antena en tu zona.
Última opción: probá el chip en otro dispositivo para ver si funciona bien, o cambia el chip o contacta a un experto para que chequee las antenas en tu zona.
Si tenías un Samsung A05 muchos consultaron en el foro con el mismo inconveniente, ese celular no posee muchas bandas de detección y si con la señal única que trabaja es débil, tenés problema de servicio.
Asegurate de tener roaming activo @Pica_Flores
Ahí modifique cómo en la foto y tampoco.
Gracias!
Está todo correcto, ¿activaste el GPS? ¿Y aplicaste los pasos de desactivar y activar modo avión e internet varias veces?
¿Tenés la red de selección en 4G o 5G y Roaming activo?
Si continúa en H+, contacta a un experto, aunque con esta guía debió funcionarte: 📶 Potencia tu banda de conexión a Internet y mejora tu señal (para salir del paso)
Te falta esa opción … fíjate si te deja poner 4G o LTE.
O que opciones te muestra el despegable.
Me sorprende que el tipo de red se encuentre dentro del APN 
Configurando ahí ya te tiene que funcionar internet @Pica_Flores
Tengo el roaming activo, ya seguí todos esos pasos que me mandas, no sé que es eso de las bandas, vivo en microcentro CABA, no puede ser que acá no haya señal!!
Pero parece que el problema está en la configuración de selección de red, probá como te comentaron @Pica_Flores
@Florencia_F esa respuesta era para vos, fíjate cambiando eso que sucede y avisa.
No tengo esa opción “Tipo de red”, no encuentro donde seleccionar 4G o LTE
Te paso las capturas de mi APN
Perdona la respuesta era para @Florencia_F que envio la captura de su menú, no vi que problema tenes… si me indicas que equipo y versión de sistema operativo tiene por ahí te puedo llegar a orientar, de todos modos no soy de soporte, no formo parte de la empresa, solo intento dar una mano a quien lo necesita.