Si si, supuse que en el foro nadie es de soporte, y que todo es darse una mano. ..
Mi equipo es Samsung A35, lo del sistema operativo, no sé quées eso
Lo que me está pasando es que mis datos no andan, ya no sé qué más pasos seguir, creo haber echo todo lo que fui leyendo en el foro
Ya lo había echo y seguía sin funcionar, ahora vuelvo a cambiar, y reinicio el equipo
Bueno, no funcionó, ya no sé que hacer
En tipo de red puse LTE. Y en tipo de red preferida está puesto “5G (recomendado)”. El roaming está activo. Cuando hago eso de desactivar la red y activar modo avión y volver a la red se pone en 4G y tengo internet, pero a los 15 segundos vuelve a H+ y queda así. Lo de potenciar la señal no me aparece la opción señalada.
Gracias a ambos!!
La red 5G no funciona en todas partes solo en algunas zonas, yo dejaría en tipo de red preferida también 4G o LTE.
Te referis a eso del APN?
Puede ser @Pica_Flores, porque le indicas al teléfono la red de tu preferencia para que se conecte.
LTE, es 4G, @Florencia_F
Si querés red 5G, seleccionar en las configuraciones de la conexión de tu teléfono la red 3G, luego cambia a la red 5G.
En realidad estaba así como 5G como predeterminado, la puse en 4G, reinicie el celu, hice lo del modo avión y siguió igual. A la tarde no pude seguir intentando y estuve con wifi pero veo que de a ratos tiene H y después se pone 4G.
Sino escribiré nuevamente al área técnica que todavía no pude comunicarme. Muchas gracias por la ayuda!!!
Y cuando dejaste de tener 5G @Florencia_F?

