Contanos qué experiencias tuviste con los tramites de Autogestión en Tuenti

Contanos que experiencias tuviste con los tramites de Autogestión en Tuenti?

Este espacio es para que nos puedas contar las buenas y malas experiencias que tuviste o tenes cuando ingresas al apartado de Autogestión para seguimiento de tramites de pedido de Línea Nueva, Portabilidades, activación de chip.

¿Qué podemos mejorar en autogestión? ¿Te resulta amigable la página? ¿O te genera dificultades a la hora de gestionar un trámite?

¡¡Te leemos!!

Bruce Almighty Typing GIFs | Tenor

5 Me gusta

No puedo opinar, hace muchos años que no gestiono algo.
Siempre fue simple, lo que he sugerido y desconozco si está implementado, es: SID - Sistema de Identidad Digital | Argentina.gob.ar

2 Me gusta

Al igual que magna, hace bastante no hago una gestion, pero la vez que lo hice salio todo perfecto

2 Me gusta

Acá otro más igual que magna…

2 Me gusta

Cuando porte a Tuenti, fue fácil, práctico y además me dieron un combo de 12 gigas a menor costo por un par de meses.

2 Me gusta

es vastante engorroso encontrar que un representante se comunique con vos. hay muchas opciones que te van llevando a cualquier lado. seria mas facil, si desde el principio uno puede poner cual es su problema

Nega todo al BOT, cuando se despedí, escribí: Experto

Hola, hay representantes en el Instagram y en Whatsapp, a ellos podes contarles cuál es tu problema. Tenés el foro también que te podemos ayudar.

Bienvenida a la comunidad

Tratar de comunicarse con un representante humano es lo más difícil en esta empresa. Llevo días repitiendo el menú y pongo distintas opciones y nada. Intento con Otras consultas y tampoco. Adi y va una semana que salgo de casa y no tengo conexión

Hola, tenés que escribirle al bot la palabra Experto para que te derive con una persona. En cuanto a tu problema, te dejo la configuración del APN para poder navegar en internet que figura en la web de tuenti:
Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción “Nuevo APN”. *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

• Nombre: TUENTI_WEB
  • APN: internet.tuenti
  • Username o Usuario: internet
  • Password o Contraseña: internet
  • Tipo de autenticación: PAP
    Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):

• Datos
  • Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
1 me gusta