Tengo linea tuenti y desde mi telefono puedo llamar a cualquier telefono, pero cuando un numero de personal me llama le dice que el número es de un abonado fuera de servicio. Me contacte con personal y dijeron que reiniciaron todo y no se soluciono. Su siguiente respuesta fue que era problema de tuenti. Alguien me puede ayudar?
Hola @Sperez
Comunícate con el soporte , hace click en el siguiente link
Pone >>> Experto en el chat y aguarda a que te atienda uno, si te responde primero el bot, negale todo y cuando se despida volve a poner la palabra Experto, tene paciencia que suelen estar con demoras.
Suerte !!!
Los temas de estos errores se resuelve con Tuenti, si sos Tuenti, no con otros operadores.
Personal está funcionando muy mal desde hace más de una semana.
Así que pienso que el problema viene de Personal por más que no lo quieran reconocer, si llamas de otros operadores a tu Tuenti y no tenes problemas.
Yo me cansé de llamar a Personal y no obtuve solución alguna, se volvió un desastre, no te brindan solución, dicen una cosa y después otra.
Las dos líneas pertenecen a mi familia y es posible que el problema sea de personal. Pero yo en personal ya me pude contactar y por lo menos intentaron solucionar el problema. Acá hace 6 dias que estoy buscando la manera de contactarme (con alguien de la empresa) y buscar una solución y hasta ahora no lo conseguí. Por lo menos busco que me den alguna pista de donde puede estar el problema. Saludos
Pero lograste comunicarte con un experto?!
De personal si, de tuenti no. Intente en varias ocaciones ayer y hoy (Se que es muy probable que hoy al ser finde semana no atiendan)
Cuesta más, es mejor día hábil, cuando estas con el bot nega todo hasta que se despida y luego escribí: Experto, y te deriva y dejas tu comentario.
Si lo escribís todo en minúsculas la palabra “experto”, el bot no lo reconoce y no te deriva.
Sisi. Hago eso y me dice que ya me van a contactar pero nunca responde nadie, luego me dice que finalizó el tiempo.
Comunícate mañana que es día hábil, por la mañana.