Deberia conseguir chip nuevo?

Hola,hace tiempo mi madre y yo tuvimos que intercambiar el chip de nuestros celulares y no recuerdo exactamente porque… pues,resulta que hace semanas me aparecen los contactos de ella en mi whatsapp y a ella,le parece todo normal. Elimine esos contactos de mi whatsapp y en el de ella,les aparecen no los nombres de esas personas,sino sus numeros.
Pense en conseguir un chip nuevo para mi,asi se arregla este tema. Yo si tengo cuenta en tuenti,pero ella no… creen que asi se arregla esto? No se que más hacer o a quien preguntar.
Saludos.

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Sabes que a mí mamá le pasaba lo mismo? Pero no es algo del chip, la verdad no sé de qué es , creo que reiniciamos el celular y volvimos a asignar todos los nombres y ahora anda bien.
Espero que te sirva.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, ella tiene tu chip y figuras vos como titular y lo mismo a la inversa tenes el chip de ella donde ella es la titular, es mas un tema del sistema que del chip, recuerda que WhatsApp es una app de terceros, podes reiniciar el dispositivo o si persiste el problema comunicarte con el soporte de WhatsApp.

Buenas tardes @rosariows

Si ambas conservan el mismo número de celular, posiblemente son dos posibilidades.

Lo mas factible que al colocar el chip de tu mamá en tu teléfono, tu teléfono copio los contactos del chip de tu mamá y los almaceno tanto en tu teléfono y en tu cuenta de e-mail (si entras en tu cuenta de e-mail donde estan los contactos lo podes borrar de ahí y luego chequeas si están almacenados en el teléfono también y lo borras)

A veces puede ser que no funcione bien la sincronización de contactos y queda almacenado tanto en el teléfono, como en la nube (chequea que no esté almacenado en el chip)

Si tenés Android, entras en tu cuenta de correo, luego vas a la ficha:

“Personas y uso compartidos”, busca la opción: “Contactos” (seleccionas de ahí los contactos que querés borrar) y luego de tu teléfono si estos no se sincronizó.

La sincronización tengo comprendido que no sincroniza los contactos para guardarlos en el chip, el teléfono los almacena tanto en el teléfono como en la nube.

Para chequear que es tu número de teléfono envía un SMS sin cargo: Tuenti al 321

1 me gusta