Buenas!
El 28/4 inicié la portabilidad (de Movistar a Tuenti). No soy yo la titular de mi linea, pero di todos los datos correspondientes para poder pasarme. Tampoco adeudo nada.
Como a todos, les debe haber aparecido el cartel que en aproximadamente 72hs se iban a contactar conmigo para decirme como seguir. Obviamente que esos tiempos son relativos porque la portabilidad demora entre 7 y 15 días (en teoría), pero pasaron más de 15 días y no recibí absolutamente ningún avance. Me comunico por Whatsapp, a lo cual no recibí ninguna ayuda, porque el bot no pudo resolver nada, y la persona que luego me derivaron para “ayudarme” con mi trámite me dijo que “ya estaban al tanto de mi caso y que le iban a dar la mayor celeridad posible”. Días después recibo dos mails de parte de Portabilidad diciendo que agradecian la paciencia, que podía demorar más de lo que quisieramos pero que ni bien tengan la fecha de la portabilidad me lo iban a comunicar. Acto seguido, vuelvo a entrar a autogestión, y oh sorpresa: Portabilidad rechadaza. Motivo: a pedido de cliente.
JAMÁS pedi que cancelaran mi portabilidad (no sé por qué ese motivo. Nadie se comunicó con la titular de mi linea tampoco para que esto sucediera. Sospecho que viene de parte de Movistar la traba, pero entiendo que el Enacom es quien aprueba o rechaza la portabilidad). Volví a iniciar otra vez la portabilidad, pero nuevamente, larguísima la espera. No quiero elevar un reclamo al Enacom pero tampoco sé que hacer y no quiero seguir esperando mientras los de Movistar me siguen choreando.
No puedo seguir pagando la millonada que me piden los ladrones de Movistar por 2 miseros gigas, por algo estoy gestionando la portabilidad, pero no me dan ni 5 de pelota.
A alguien más le pasó esto? Cualquier ayuda o consejo es bienvenido!