Al no haber humanos atendiendo al cliente.
No se solucionan los problemas. Hay que fomentar que ninguna persona contrate tuenti.
Y si sos cliente pasate a otra compañia.
Un desastre tuenti. Arrepentido de pasarme a esta estafa.
Al no haber humanos atendiendo al cliente.
No se solucionan los problemas. Hay que fomentar que ninguna persona contrate tuenti.
Y si sos cliente pasate a otra compañia.
Un desastre tuenti. Arrepentido de pasarme a esta estafa.
cada vez que tuve problema me lo solucionaron, capaz demoraron en atenderme pero lo hicieron. Yo lo recomiendo
Mira, las veces que necesite un Experto fueron contadas y en un 80 % la atención fue muy buena, ese otro 20 % sin desmerecer a nadie o eran muy nuevitos y apelaban al manual con el speech ( repitiendo siempre lo mismo ) otros con poca capacitación…
Hoy por hoy estan mucho más afilados y más actualizados e informados como tiene que ser y se nota la calidad de la atención como la parte resolutiva. ( obvio hay casos y casos )
Hola, al parecer existen demoras en al atención, pero eso no quiere decir que no haya “humanos" atendiendo. Si portaron a esta compañía es porque en las otras también habían falencias. ![]()
Hola @Julio_lito
Entiendo completamente tu malestar, pero ahora estás pasando lo mismo en todas las compañías, no solo telefónicas, para mí la implementación de los bot para ayuda al cliente es lo peor que nos pudo haber pasado, no solo por la pérdida de empleos para las personas, sino que ni siquiera representa una mejora en ningún sentido, muchas veces después de intentar comunicarme con la atención al cliente (de algún otro servicio) tengo ganas de romper todo
(me río por no llorar
)
No es por defender a Tuenti, pero no creas que en otro lado va a ser diferente, lamentablemente así estamos ![]()
Más allá de todo eso lo único que puedo recomendarles que insistan con la palabra EXPERTO hasta que los atiendan, esperemos que Ouedan solucionar sus problemas lo antes posible ![]()
Antes de fomentar y actuar como unos trolls, lo factible es que busquen una solución simple, estimados: @Julio_lito y @matematemate, busquen otro operador, en vez de andar descalificando y perjudicando al resto con comentarios sobre las prestaciones que ofrece e invitando a todos a retirarse.
Ya me imagino: cuando todo funcione bien, y necesiten regresar a Tuenti…
Bueno, recuerda, un humano no puede atender a millones de clientes.
Puede que sea un desastre, a mi me funciona de 10 y soy un cliente como vos.
Bienvenido a la comunidad.