Así es! Se dice que estaban negociando el Pacto de Cañuelas para poner fin a una guerra civil.
a todo esto… siguen usando los sms?¿ , yo al ser un hombre mayor y no tener whatsapp le doy mucho uso… y no dependo de internet , ya que no hay cobertura en las partes rurales
No utilizo para nada el SMS.
Utilizo mucho internet por el tema de billetera.
Una sola pregunta era no?
Jeje
El primer llamado en argentina fue de telefonía fija fue en 1881 (04/01).
Hola amigo espero tener la respuesta a tu pregunta El 11 de octubre se celebra el día internacional del dulce de leche.
se creó en el año 1998, por iniciativa del Centro Argentino de Promoción del Dulce de Leche y Afines , con la finalidad de reconocer a este delicioso manjar como Patrimonio Cultural Alimentario y Gastronómico en varios países como Argentina y Uruguay
Sobre Argentina, dos preguntas la primer llamada y de larga distancia nacional!
Hola amigo acá tengo na respuesta a tu pregunta
La primera comunicación telefónica de larga distancia fue en 1886 entre Buenos Aires y La Plata
Me refería a que tenía que ser una sola pregunta no dos
Bueno, pero es lo mismo
Hola gente buenas tardes voy con una pregunta sobre nuestra historia y costumbres,
La pregunta es Sobre el origen del choripan tan nuestro
Que buena pregunta, nunca se me ocurrió @locopelis
Pueden hacer las preguntas que quieran siempre y cuando adivinen las preguntas de los demás usuarios
Gracias amigo un clásico que comí x muchos años y siempre disfrute con pasion
El origen del choripán se remonta al siglo XIX en las zonas rurales de Argentina, donde los gauchos lo preparaban en sus celebraciones, usualmente como un aperitivo antes del asado principal. Con el tiempo, esta costumbre se extendió a las ciudades y se convirtió en un plato típico argentino.
La Provincia de Córdoba y su Influencia
Si bien el choripán tiene raíces rurales, la provincia de Córdoba ha jugado un papel importante en su popularización y desarrollo. Se dice que en Córdoba se le dio el nombre de “choripán” y se convirtió en un plato emblemático de la región, especialmente en eventos y festivales como el “Mundial del Choripán”.
Hola amigo respondiste correctamente así es nuestro gran chori tiene sus orígenes a principio del siglo pasado
Claro que si, amigo!!
Como respondí bien, creo, voy a hacer una pregunta. Ideal para la fecha:
Cuando (fecha) se firmó la independencia de Argentina?
Correcto, pero faltó la primer pregunta, sobre la llamada de telefonía fija en Argentina!
La declaración de la Independencia Argentina se firmo: el día martes, 9 de julio de 1816 (cumpliendo 209 años)
¿Alguien tiene la hora?