Página con T? Pero ahí es caro ![]()
Otro juego loco que recuerdo es lanzarle la pelotita a mí perro para que la vaya a buscar, como no la soltaba..
Un día hice que se la lanzaba
y se quedaba mirando dónde caia como un radar
.. y el rostro que ponía me hacía reír..
![]()
Pero se lo hizo varias veces hasta que un día no me dio más bolilla, y me quedé sin jugar.. ![]()
Chicos, en este hilo se trata de crear el juguete ideal
Me quitaste las palabras @walter_1ar
![]()
![]()
![]()
Ahí solo creaste un comentario… porque al juguete no lo veo por ningún lado …. ![]()
Todo te quieren quitar !!!
Bue, no me di cuenta.
Conté una historia, hace de cuenta que fabrique la pelotita y que la inventé con mis manos ![]()
Mira, estaba tan somnoliento que te di reacción!!
No merecida, porque no mencionas y detallas nada.
Bue, no me di cuenta.
Conté una historia, hace de cuenta que fabrique la pelotita y que la inventé con mis manos ![]()
Mira, estaba tan somnoliento que te di reacción!!
No merecida, porque no mencionas y detallas nada.
Resumen
Nos quieren quitar es!!
Nadie les saca nada!!!
Hola gente
Con mucha nostalgia les comparto un poco de mi infancia
Porotos a los que en mi barrio les deciamos “chubis" o “chuis”
Canicas/cachinas/bolitas
Con ambos jugábamos de la misma manera. Mi juguete ideal sería una pista multi obstáculos portátil para jugar. Una pista o mini canchita armable ![]()
![]()
Que lindos tiempos aquellos!
Cuando era chico miraba Los Simpson y siempre quise que existiera de verdad el muñeco Fonzo. Me imaginaba una versión mejorada llamada Fonzo Turbo Reloaded, un muñeco compañero de travesuras que lanzaba pelotitas blandas desde la panza en distintos niveles de potencia, con ojos que giraban y se encendían al disparar y decía frases graciosas como “¡Yo no fui!” o “¡Ataque sorpresa!”. Mi sueño era poder tenerlo para armar batallas divertidas con amigos sin lastimar a nadie claro, como un aliado perfecto para hacer travesuras.
Ufff las bolitas! Que recuerdos cuando te lastimadas todo el dedo golpeandolas con tal de ganarle las bolitas a tu contrincante
Yo a {as bolitas {as jugaba de otra forma, hasta he ganado bolones y bolitas de acero
Cómo era la otra forma?
Tirar las bolitas con el pulgar sosteniéndola con el índice, si tocas a otra te la agarrás, si fallas sigue tu oponente hasta que la toque.
También haciamos pozos pequeños en casas de cualquier vecino (no sabíamos de calenturas, eramos niños
) para jugar, si tiras al pozo tenés doble tiro, el primero te conviene tirarla cerca y el segundo la tocas.
Chiques, en este hilo se trata de crear el juguete ideal ![]()
Se pelen para ver quien mete un comentario mas sin respetar la temática y después quieren hacerse los correctos … jajaja
Es para hablar de todo sobre el tema… ![]()
Me apego a la segunda enmienda
Pero ahí no dice ninguna prohibición de comentar sobre juegos y juguetes ![]()
Enmienda de las hechiceras de antaño?
![]()
La enmienda estaría en los hilos de consulta y ayuda!
No de juegos!
Mire dónde se encuentra el hilo señor: Más #$&%#”@ (en todo caso estaría en otra categoría)
![]()
![]()
![]()
Los usuarios, y usuarios, están terribles hoy en día día!
Primero conozca el foro, luego llame la atención si lo desea.. ![]()
![]()
Aunque si hay que resaltar que el premio es por cumplir la consigna que casi nadie o muy pocos cumplieron: Día de la Niñez: Crea tu juguete ideal
Todo muy lindo, pero avísale a tu amigo Walter que él fue quien toco pito, yo solo sigo siendo irónico ante semejante tontería.