@Walter, deja de tocar el pito!! ![]()

Un juguete que me hubiera gustado tener de chico es un ovni con luces en el borde del plato y que el mismo vuele.
Porque estaría buenísimo ver un montón de juegos de luces en pleno movimiento mientras vuela ![]()
Ya tiré el pito, se puede comentar cualquier cosa, nah! ya no! Magnanimo ya se ganó la medalla
No gane nada, está la medalla para ganar mañana creo, si te conectas (creo que es como el foro anterior, suma puntos)
O tal vez la medalla se la dan quién recibe el premio!
Quién ganará por ser el mejor niño mañana?! ![]()
![]()
Si entregan el premio a la nostalgia … me avisan ![]()
![]()
![]()
Es hermoso decir día del niño, ellos se ponen contentos
Si, pero lo que puse fué por el tema del hilo ![]()
![]()
Ya termina el día del niño y ansioso por saber quién gana!
Deberíamos ganar todos, para que nuestro niño interior no sufra… ![]()
¡Muy feliz día a todos! (Atrasado jeje) Espero que la hayan pasado lindo y hayan mimado a su niño interior ya sea con una rica comida o un regalito ![]()
Paso a comentarles, extenderemos la actividad debido a la participación, me encanta que comenten juguetes que ya existen y generen nostalgia porque de eso se trata el hilo también, pero los que participan en el juego son quienes inventaron un juguete loco
como bien dice la consigna, de igual manera me gustaría que sigan participando.
Cuéntenme, ¿Qué hicieron por el día del niño y cómo solían celebrarlo en su niñez?
Los leo ![]()
Ya que lo mencionas, yo la pasé con una Rica comida en familia y después toda la tarde en cama porque hacía frío ![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me toco trabajar pero por la tarde salí de paseo un rato a mirar vidrieras, pues mitad de mes jajaja ![]()
Yo la pasé resfriado
pero igual se disfrutó de la comida en familia, regalos para el sobri ![]()
![]()
Yo con chocolate y alfajor tipo maicena.
Y de chico, hasta los 8 o 10, con regalos según recuerdo.
La visita más feliz era cuando me visitaba mí abuelo a los 4 o 5 años, de tan bueno que era parecía un ángel (es el mejor momento)
Con respecto a inventar un juguete ya he tirado varias opciones, una opción que llegue a realizar es hacer un dibujo o agarrar un revista y recortar figuras como un rompecabezas, luego las juntaba de nuevo, me aburrida bastante después
(si se puede considerar invento)
Otra tenía un autito radio a control del auto fantástico pero tenía luces de plástico y las reemplace por led..
Pero sinceramente está difícil inventar un juguete de chico con el que soñaba con los juguetes de aquellos tiempos que hoy existen o lograr recordar algún juguete soñado sin existir.
Un juguete que se podría inventar, estaría bueno para aprender, para un niño, y que sea funcional, sería una estación meteorológica de verdad que detecte la velocidad y dirección del viento, la humedad, la temperatura, la presión atmosférica, con pluviómetro, no se existe en forma de juguete, sería una genialidad como juego autodidacta para que aprenda del clima y detectar cuando viene la lluvia o el mal tiempo, creo que la parte más divertida es saber pronosticar el clima jugando. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya recordé algo! ![]()
Cuando veia las publicidades en los juguetes te lo mostraba con mucha vida, que se movían solos etc
(los detestaba)
Cuando lo tenía en manos ni siquiera era tal cual, a veces variaba el tono de color.
Pensaba que es esto? No es como en la tele! ![]()
Creo que en el futuro le podrían dar vida y movimientos autónomo con la miniaturización dándoles órdenes de que hacer a los muñecos y que se comiencen a mover en base a las órdenes que se les da, como play movil, He-Man, Meteoro, el auto fantástico que realmente salte el juguete, que Barbie hablé, camine y se mueva para las niñas, etc ![]()
Aún parece que estamos lejos de todo eso.. sería una gran innovación darle vida a los juguetes y que dejen de ser estáticos (que dejen de ser duros y rígidos)