¡El último en postear gana! 2025 🤩

SII, cuando quieren funcionan :joy:

Y cuando comenzó ese problema?! Me pasa igual, creí que era solamente mí cuenta!

Encima recibo notificaciones por e-mail y no las puedo desactivar, me llena la bandeja.

Siempre me pasó(creo que ya lo había comentado antes), recién ahora medio que me llegan de vez en cuando

Siii, yo me entero que comentan por el mail

A mí a partir de ayer, lo más interesante es que hace dos días me funcionaba mal la línea Tuenti, como recibiendo intentos de hackeo al abrir una aplicación y al abrir un correo electrónico por web igual, solicitaba cambio de conexión a internet, y funciona perfecto los sitios cuando lo hacía.

Espero que no tengan alguna máquina infectada de nuevo, ya sucedió una vez algo pero con las líneas.

Bueno gente, estamos cerca, faltan 102 post :grin:

Buen día corre Caminos!!

Ahora solo van a faltar 100 !!!

1 me gusta

Paraaaa centro del mundo :globe_showing_americas: :pinched_fingers:t5::pinched_fingers:t5:

:joy::joy::joy:

Y cuando eramos muchos..

Cada vez falta menos :grimacing:

Buenas, no puedo ingresar desde la pc. Navegador incompatible… maldito gates que no deja que los pobres disfruten de sus productos

2 Me gusta

95 es mucho y poco a la vez :saluting_face:

1 me gusta

94 y descontando :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y ahora solo 93
:grin::grin::laughing:

1 me gusta

Al final el pobre Beto ni se asomo por acá :woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2:

1 me gusta

The 4 Fantastic, me hizo acordar esto

Lo primero que me vino al cerebro

1 me gusta

Adiós pampa mía, me voyyy

2 Me gusta

Dejen sumar puntos, acá los post los sumo todo yo y ustedes aparecen a lo último!!!

Para que no queden dudas!!

Debería cambiar la dinámica con un hilo nuevo, los primeros tres usuarios que tienen más mensajes en el mes se gana el premio (así es algo justo y no hay competencias desmedidas!

Y Marina no tiene que andar contando y comparando de una captura desde el último día del mes y de la última hora del día del mes, asi se ve la diferencia de mensajes en el mes!

1 me gusta

:grin::grin::grin:

4 Me gusta

A llorar al campito

:joy::joy: