¡El último en postear gana! 2025 🤩

Cual partido de fútbol dejo mi predicción para el comentario 3000: no se llega hoy ni mañana

Si llego a acertar :smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Naa, Hoy quizas no pero mañana si, solo faltan unos 85 comentarios

1 me gusta

Que raro que en cines Multiplex no te figuren las películas de cartelera los días 19 y 20 de Septiembre

Esos son los días que viajo para Capital

1 me gusta

No es mala idea, quien hace más mensajes en el mes comparando capturas!

Anda y crea tu propio hilo de posteos, con tus reglas y tus premios

Nadie te obliga a participar en este

No rompas las :soccer_ball::soccer_ball:

:zany_face::zany_face::zany_face:

1 me gusta

Las rompes vos che..

Yo tiro ideas.. a vos no se te cae una idea..

@CamilaCM, por favor, quiero mí hilo con premios pero con mí formato!!! :joy: (y no por competencias de quien es el primero o el último, si no por quién participa más en forma civilizadamente, haciendo comentarios con contenido relevantes) :eyes::raising_hands::folded_hands: ya que me dicen que cree mí propio hilo con premios!

No es una competencia de quién tiene mejores ideas pero igual saldrías perdiendo contra marina seguro :joy::joy::joy:

1 me gusta

El hilo es de @marinavz ella puso las indicaciones de como participar y de que manera se nombra al ganador … reglas son reglas ( y la participación es sin obligación de compra ) válido para todo tipo de usuarios que tenga su línea Tuenti y esté registrado en el foro, al participar de “ El último en postear gana! 2025 “ de ahora en más EUPG 2025, ud acepta los términos y condiciones impartidos por la creadora / autora de dicho tema.

Jajajajajaja
Jajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Corrección UEPG 2025

:joy::joy:

Con ese título Cami me envio el premio :trophy:

1 me gusta

Pero este sistema se hizo así porque es lo que se podía realizar en su momento en el foro anterior, y con el nuevo foro puede ser mejorado, porque posee estadísticas!

Además si no comento no se les cae una idea de que comentar y comentan cosas chululas sin sentido nada más..

Y vaiiaa a hacer su hilo, seguro estallara de exito por tu aporte (único :joy:)

Los éxitos no se tocan, nunca escuchaste esa frase?

Bue, ya te pones en modo probé, exquisito y delicado, me cacho en la madre !!!

Ni que fuera tan difícil entender a que me refería … ta que lo tiro che …

1 me gusta

Lo viejo sirve Juan !!!

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Pero sirvió para agregar más comentarios

(No entendiste la intención :joy:)

Uhhhhh aguanta Jhon coeficiente mental elevado, de donde saliste de Harvard o Yale ?

1 me gusta

Ehhhh algo tenia que tirar para sumar, aunque no sea un comentario tan intelectual y complejo que tan solo el mismísimo Stephen Hawking pudiera descifrar !!!

1 me gusta

Claaaaaaa!

Esa esa la idea :light_bulb:

:joy: