Cual partido de fútbol dejo mi predicción para el comentario 3000: no se llega hoy ni mañana
Si llego a acertar
Cual partido de fútbol dejo mi predicción para el comentario 3000: no se llega hoy ni mañana
Si llego a acertar
Naa, Hoy quizas no pero mañana si, solo faltan unos 85 comentarios
Que raro que en cines Multiplex no te figuren las películas de cartelera los días 19 y 20 de Septiembre
Esos son los días que viajo para Capital
No es mala idea, quien hace más mensajes en el mes comparando capturas!
Anda y crea tu propio hilo de posteos, con tus reglas y tus premios
Nadie te obliga a participar en este
No rompas las
Las rompes vos che..
Yo tiro ideas.. a vos no se te cae una idea..
@CamilaCM, por favor, quiero mí hilo con premios pero con mí formato!!! (y no por competencias de quien es el primero o el último, si no por quién participa más en forma civilizadamente, haciendo comentarios con contenido relevantes)
ya que me dicen que cree mí propio hilo con premios!
No es una competencia de quién tiene mejores ideas pero igual saldrías perdiendo contra marina seguro
El hilo es de @marinavz ella puso las indicaciones de como participar y de que manera se nombra al ganador … reglas son reglas ( y la participación es sin obligación de compra ) válido para todo tipo de usuarios que tenga su línea Tuenti y esté registrado en el foro, al participar de “ El último en postear gana! 2025 “ de ahora en más EUPG 2025, ud acepta los términos y condiciones impartidos por la creadora / autora de dicho tema.
Jajajajajaja
Jajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaja
Corrección UEPG 2025
Con ese título Cami me envio el premio
Pero este sistema se hizo así porque es lo que se podía realizar en su momento en el foro anterior, y con el nuevo foro puede ser mejorado, porque posee estadísticas!
Además si no comento no se les cae una idea de que comentar y comentan cosas chululas sin sentido nada más..
Y vaiiaa a hacer su hilo, seguro estallara de exito por tu aporte (único )
Los éxitos no se tocan, nunca escuchaste esa frase?
Bue, ya te pones en modo probé, exquisito y delicado, me cacho en la madre !!!
Ni que fuera tan difícil entender a que me refería … ta que lo tiro che …
Lo viejo sirve Juan !!!
Pero sirvió para agregar más comentarios
(No entendiste la intención )
Uhhhhh aguanta Jhon coeficiente mental elevado, de donde saliste de Harvard o Yale ?
Ehhhh algo tenia que tirar para sumar, aunque no sea un comentario tan intelectual y complejo que tan solo el mismísimo Stephen Hawking pudiera descifrar !!!
Claaaaaaa!
Esa esa la idea