¡El último en postear gana! 2025 🤩

Sea la serie que sea más de 7.200 rpm no tenían … sos duró hermano, habían varios que decían ser la gloria diamond, el caviar y ya no me acuerdo… xq esas marcas son las que menos use, incluso también tenías marca Phillips y Toshiba, pero insisto esas marcas eran las que no usaba. Quattum también era otra si mal no recuerdo fireball era uno de sus modelos.. Lo que mejoraron y vos estás confundido son el montaje de los plátos y las agujas los RPM seguían siendo 7.200 …. Luego llegaron los discos de estado sólido SSD que por no ser platos y manejar la info con su fuera un pendrive ( unidad flash ) indexa y accede más rápido a la información.

2 Me gusta

Amigo jaja no entendí mucho lo que me dijiste e que estoy confundido que soy duro🤣 pasaron 20 años no recuerdo tanto pero si 7200 me y a fijar u te paso foto porque yo quiero saber que dice ese disco que te digo, si recuerdo Toshiba si también otra marca muy conocida de esa época , yo te hablo de discos SSD internos también hay externos pero esos dicen que calientan mucho están comprimidos en una cajita muy chica no respira para nada, tienen mucha velocidad calientan un montón y se arruinan los SSD Externos eso leí en un foro de ese tipo de discos que varias personas tenían problemas en ese sentido, ya que calientan mucho eso dicen no me lo compraría x ahora hay que ver si mejoran eso y son discos más seguros aparte uno lo usa para guardar información importante , yo uso pendrives la verdad tengo unas 20 calculo algunas tienen más de 20 Alos todavía funcionan jaj y si es que al no tener partes mecánicas muy sencillo hay menos desgaste, yo analizo todo amigo o trato pero las pendrives se gastan en ciclos o algo así x lo que leí cuando la formateas hay tiene un ciclo menos pero ponele aguantan 1000 ciclos así que imagínate la vida útil que tienen es muy raro que un Pendrive se te arruine, si sabía que son discos mecánicos amigo los de esa época yo en ese entonces hice varios cursos de computación peor ya hace años que no estoy actualizado avanzo mucho todo

1 me gusta

Jajaja están escribiendo mucho :sweat_smile:

3 Me gusta

Cuando escribís te juro que se me viene esto al bocho

En el tiempo de los apostoles los hombres eran muy barbaros
Se subian a los arboles se comian a los pajaros

Bueno, no sé, si mi pc muere me quedaré sin nada

3 Me gusta

1 me gusta

Si tenés el dinero, cómprate una notebook.

O PC usada pero más actual que la tuya.

2 Me gusta

Esa pc usada que nombré, por 50.000 pesos más es una nueva

4 Me gusta

Y te podes comprar esa y vender la tuya.
Aunque parece algo vieja ya..
No se si soporta Windows 11.

3 Me gusta

Creo que iré por el monitor Samsung 933, pide 60
El que uso es de tubo LG

3 Me gusta

Podes comprarte un celular con sistema Android, ya que la app Discourse usa Android 7 para arriba, y ahora vienen dispositivos con proyector de imagen, que es una ventaja porque tenes ampliada la pantalla y la proyectas en la pared.

4 Me gusta

El último posteo por día?
Cuesta llegar Pero lo intentaré…

2 Me gusta

Ya se venden en Argentina?!

2 Me gusta

Entraron varios como el Doogee fire 6 power o el blade 10 pro con proyector integrado, sistema Android

También el Cubot p80 y note 21 con proyector integrado, sistema Android.

3 Me gusta

Es chino @Gullypj?
Te pensas comprar uno o ya lo tenés?

Me pide escribir un máximo de 20 carácteres :grin:

2 Me gusta

Hola gente buenas tardes buen lunes para todos buen comienzo de semana :+1::wink:

2 Me gusta

Son de origen chino, no es solo una idea :light_bulb: para solucionar el tema de la app Discourse, el sistema Android tiene que ser 7 para arriba, y un proyector amplia la pantalla.

2 Me gusta

Este es, el resumen de marzo del U.E.P :star_struck:

Sé que con todos los cambios que tuvimos este hilo estuvo un poco abandonado y en un limbo en el que no se sabía que iba a pasar, quedó un poco solito.

Pero ya hablé con @Camilacm y me dijo que está todo ok, este hilo sigue entregando premios como siempre! :partying_face::partying_face::partying_face:

Y el conteo del último mes fué así:

El día 7 de marzo se lo quedó @locopelis

El 9 de marzo fué para @locopelis
El 10 de marzo nuestra queridísima exCM Yami con su nuevo usuario: @Mila
El 11 de marzo fué para @locopelis
El 12 de marzo @locopelis

El 22 de marzo se lo quedó @walter_1ar
El 23 de marzo fué para @locopelis

El 25 de marzo @locopelis
El 26 de marzo @locopelis

Y finalmente el último día del mes 31 de marzo, en su regreso triunfal fue para @kenshiko

Y el ganador indiscutudo de Marzo es: @locopelis

Felicitaciones!!! :clap:t2::clap:t5::clap:t6::clap:t3::clap:t4:

Gracias a todos los que participaron en el hilo en el mes de marzo Illuminati gullypj Ciclon_de_Boedo KARYGM kenshiko antonyrc Magnanimo Mila locopelis
Recuerden que el comentario número 1.000 tiene premio!!! :smiley: :wrapped_gift:

¡Todos los usuarios del foro están invitadisimos!

Vamos por más que se puede!!! :flexed_biceps:t2:

6 Me gusta

No pude arrobar a tod@s porque me salió este cartel: :hushed_face:

4 Me gusta

Yo no existo
Soy el que reviví al foro después de 6 días abandonado

3 Me gusta