¡El último en postear gana! 2025 🤩

De las exóticas …. muzza, panceta y ciruelas !!!

2 Me gusta

No las probé, pero me suena a qué me puede gustar :smiley:

1 me gusta

Vamos titán viste, había que buscar uno que te sea cómodo y practico, ahí viste esa opción, joya, anda muy bien ese Os, es el que usan las Chromebook’s, se basa en Android, si bajas las versión para desarrollador, podes habilitar la consola ( compatibilidad con el terminal de Linux ) , única observación, no traen google play store, ojo ahí, xq solo vas a poder bajar extensiones desde el navegador google chrome, ósea no son archivos . apk, lo mencionó xq quizás te tiente la idea de decir uhhhh ya que es tipo Android voy a instalarle de todo y no es así, incluso configurar una impresora sino la detecta de forma automática se vuelve un chino.

1 me gusta

amigos /gas recién leo todos los msj si sabía del día de la empanada amo las empanadas de carne, yo me cocino todo tipo de cosas empanadas de pollo ya que carne no como, pizzas.toeos los viernes pero las empanadas de pollo me encantan caseras me llevan mucho trabajo pero vale la pena después, mucho mejor que las compradas, hacer la comida uno mismo no tiene precio creo, yo hago la pasa con harina integral y un poco de común para que quede más maleable, le pongo ingredientes pollo, cebolla, morrón, zanahoria le da un toque bárbaro dulce ese toque dulson impresionante también el morrón y huevo duro claro hay quedan muy ricas a mí paladar al menos jaja que descansen

2 Me gusta

Y el pollo como lo cocinas, cortado a cuchillo? Porque sé que algunos lo hierven antes

2 Me gusta

Buenas, como andan tanto tiempo? Como se demoran con tuentificados u otra vez no gane? alguien que pase info porque lo ultimo que encuentro es de febrero

3 Me gusta

Amiga yo uso pechugas las corto lo mas que puedo a cuchillo , antes de ese paso.ya tengo reogando cebolla.y.morron pero con agua no uso aceite x unos 20 minutos, y hay le agrego el pollo que tendrá.de.coccion.como mucho 15.o 18 minutos al estar chico cortado se cocina al toque hay mismo cuando agregás el pollo se le puede agregar la zanahoria rallada,.yo la cocino en el microondas y se la agrego despues, igual los .huevos, la verdad el pollo queda bárbaro blandito riquísimo ah más que importante cuando pones el pollo o mismo un poco antes hay agrego los condimentos, yo le pongo orégano y provenzal solamente un poco de sal apenas, si hay varias maneras de hacerlas algunas quedan muy jugosas las que hago yo no, jaja a mí me gustan jugosas pasa que se me revientan sin queda.liquido, yo a la preparación le hecho harina para sacarle un poco.el líquido de la zanahoria, quedan muy ricas yo la masa.uso.integtal y común, pero.claro.muchos.prefieren.harina común,.vos como las haces amiga

2 Me gusta

Otra vez estamos esperando :grimacing:
mr-bean

3 Me gusta

Parecido, yo pongo a rehogar cebolla, cebolla de verdeo (sin la parte verde) morrón, ajo y una hoja de laurel, cuando la cebolla está transparente le pongo el pollo cortado a cuchillo, agrego sal, condimentos (orégano, pimentón, pimienta, comino) un ratito antes de que esté le agrego el perejil y la parte verde de la cebollita, bien picado. Después mesclo con huevo duro picado.
Las cocino en freidora de aire, salen riquísimas y más sanas que fritas en aceite :face_savoring_food:

2 Me gusta

amiga que bien le pones muchos condimentos :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:deben ser una explosion de sabor y más con la cebolla de verdeo que es tan rica , ya que yo uso la comun mira que bueno con la freidora de aire, yo las hago al horno a la masa Integral me olvidé de mencionar que le hecho aceite de girasol unos buenos chorros claro.lo que sería la materia grasa, pero mas sano ya que en el norte le ponen grasa vacuna y las fríen en aceite también, y bueno la masa Integral y mitad h comun la asadera la aceito un poco para que no se peguen y listo al horno quedan bkent pero claro fritas son una locura, pero a esta altura de.mi vida elijo cuídarme , si te tuviera 20 años las hago fritas jaja, muy buena tu receta amiga amo los condimentos que usas el tema que acá yo no vivo solo y lamentablemente me tengo que adecuar a la gustos de la mayoría de los habitantes de el lugar jaja, x eso solo yo eso sino le podría un poco de pimienta o ají molido para darle ese picor o comino pero acá no les gustan esos condimentos , la masa la compras? o la haces vos?

1 me gusta

Estamos así …

imagen

1 me gusta

Hago la masa, le pongo harina común y leudante y solo una cda de grasa

3 Me gusta

Va a volver a abandonarse

1 me gusta

Amiga mira leudante? tambien nunca use leudante que hace que quede mejor o preguntaría diferente es por la freidora de aire, buen tip la de la cucharada de grasa lo voy a tener en cuenta tambien, yo uso harina de trigo común y integral mira de las dos, pero no le pongo ni levadura ni polvo de hornear, si.ubos chorros de aceite de girasol lo que sería calculo 4 o 5 cucharadas soperas, un poco de sal eso si pero solo eso algunos le ponen semillas vi pegadas en la masa , yo las cocino 50 minutos en el horno eléctrico es que me gusta que queden doradas osea crujientes x fuera pero x dentro blandas como si uno mordiera una papa, a veces alguna que otra se me habré y larga un poco de líquido suele pasar siempre que las hago ja

1 me gusta

Hola, no esta el de marzo que sería el ultimo, pero estamos a 9 y faltan 3 dias para que venzan los combos, y noto como un retroceso de la compañía en cuanto a las promos, hace unos meses faltando unos dias para el cierre del mes te brindaba 10 gb a $ 550 hoy eso ya fue parece, también no hay dinamicas en que se pueda participar y ganar gb por alguna fecha eso también ya fue, y era lo que nos daba margen para llegar y no sertir tanto la demora de tuentificados.

1 me gusta

Hola gente buenas tardes a todos que tengan un hermoso miercoles :+1::wink:

1 me gusta

paso para hacer bulto …

2 Me gusta

Idem.
Tampoco ví nada…
Seguramente están con demoras :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:
Tampoco ví actualización de novedades, el último creo que es de enero :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ya anunciaron marzo, y esta el de febrero tambien

2 Me gusta

Me refería a las novedades de cada mes, que solo tienen acceso los SU :grin::grin:

1 me gusta