Me refería a las novedades de cada mes, que solo tienen acceso los SU
jajajaja tengo la cabeza re quemada en el trabajo, entendi para la mal
No publicaron nada estos últimos meses
solamente la alta y baja de las moderadoras
Lo bueno es que si no hay novedades es porque no hay aumentos
Gracias @Miki
En realidad no es necesario estar 24/7 pero si, trata de entrar si podés diariamente y que tú participación cuente, no es taaan necesario crear hilos, lo más importante es que ayudes a otros y bueno si después te querés pasar por este y otros hilos para divertirte sos más que bienvenida
Hola gente buenas tardes a todos que tengan un hermoso jueves saludos
Andas con mucho laburo @locopelis ?
Masó es que acá siempre pasa algo o se rompe algo y tenes que salir a comprar si no está el repuesto o.lo que sea que se rompio, hoy x ejemplo instale un perchero en uns habitación doble porque estaba roto se rompió de el uso claro pero como no conseguí el mismo tuve que agujerear se complicó pero quedó bien , que descanses amiga
Bueno hoy me auto felicito por mi cumpleaños !!
Hurra yo!!
Hola, te felicito por tu cumple @NahuMerida2 que lo pases lindo con tus seres queridos y porque no aqui en el foro
Hola NahuMerida2 muy feliz cumpleaños te deseo lo mejor para tu día, y te mando un abrazo grande saludos
Muchas gracias compañeros del foro
Lindo día gente acá en el laburo hace un rato tome mates, se vienen las pascuas hay que comer rosca:face_savoring_food:que tengan un lindo día
Feliz cumpleee!!!, ¿hiciste torta?
Hola buenas Buenísima esa torta:face_savoring_food: después pásame la receta que tiene porfa jaja amo las tortas, me alegro que disfrutaste tu cumpleaños
Ya te lo había dicho:
Siempre que te leo me haces pensar en comida
Yo no la hice por lo que no tengo la receta :-D jeje