Feliz Cumpleaños @NahuMerida2
Feliz cumpleaños @NahuMerida2
Buenas tardes gente buen miercoles para todos acá en el laburo que se pase rápido el día jaja, el trabajo es necesario pero te saca muchas horas que uno quisiera hacer otras cosas al menos yo a
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero, tengo ganas de comeeerla
Que ricor
Hola gente buenas noches ya se está instalando el frío de a poco, hoy un día tranquilo en el laburo x suerte mañana creo que ya no va a ser un día tranquilo, ya que vienen a hacer cosas ya hay que estar mirando que pasa y estar atento a la que se hace
Tanto como el frío todavía no @locopelis
Tranquilo que los días por ahora siguen siendo otoñales, ví que van a bajar las mínimas, pero las máximas siguen en 19° 20°
Yo le empiezo a llamar frío recién cuando es un dígito, no se que opina el resto
Todo lo que este por debajo de 10° ya es invierno, pero falta para eso.
Que vuelva y que no vuelva el invierno, así estoy yo
Hola amiga Y yo no pero yo ya 12 grados es frío bastante de hecho tengo una campera que es para a nueve y ya con 10 ° la uso con na remera abajo claro es que abriga mucho, y eso que yo soy friolento.x eso me la compre tiene piel adentro es abrigada es ideal para Bariloche o Neuquén esos lugares, yo detesto el frío porque de chico sufrí mucho el frío cuando iba al colegio ja desde hay jamás quise chupar frío x eso amo el verano más que nada , y acá se está extendiendo el verano el calor todo eso
Yo si uso camperas muy abrigadas me da calor enseguida
Las aguanto un ratito no más
Yo quiero que retrasé!! El frío no le hace bien a nadie, menos a gente en situación de calle.
Esas camperas son fabulosas, increíbles y carísimas!!
Amigo me salío.muy barata la compré en Avellaneda no es una Ansilta o Aconcagua o Montagne o Muluc, está campera es china después subo foto la tengo hace varios años, tengo otra mejor todavía pero la use poco y nada es marca Muluc es muy buena de Bariloche es la marca tengo entendido pero es para nieve para ese tipo de clima
Mi campera es Topper, la compré por la web, un talle de más, igual me acostumbré
Que bueno amigo debe estar buena esa campera es abrigada? acá dejo foto de.mi campera es talle M.es china pero abriga impresionante la verdad, yo solo la uso cuando hace muchísimo frío sino no podes usarla transpiras
z
Que linda campera me gustaría tener una así!!
que descansen gente sábado a disfrutar del Finde largo ,
Feliz sabado,me acordé de descongelar el pollo🤣
Buen finde, vas a hacer rosca de pascua?
Yo vi en la tele que pasaron un huevo gigante,hermoso,pero el precio dolía,420 lucas,