El Ășltimo en postear gana 2025! đŸ€©

Yo vi en la tele que pasaron un huevo gigante,hermoso,pero el precio dolĂ­a,420 lucas,

2 Me gusta

Hay que hacerlos uno mismo, asĂ­ no sale tan caro :grin:

2 Me gusta

Claro pero pesaba lo mismo que yo en chocolate, imagĂ­nate eso

3 Me gusta

Gracias amiga igualmente para vos para todos, no no voy a hacer x un tema que no tengo varios ingredientes :sad_but_relieved_face:,pero bueno capaz haga en algun momento y vos amiga? es sencilla hacerla pero se necesitan de algunos ingredientes específicos pero queda riquísima yo hice hace unos años atrås con harina integral ja y había quedado rica igualmente

1 me gusta

Si si yo hice y también huevos de pascua :grin:

3 Me gusta

Que bueno amiga pĂĄsame tu receta porque hay tantas variantes de roscas de pascua, le ponen coco, Dulce de leche, higos, membrillo creo que uno le puede poner lo que quiere si la pastelera es fundamental, que bueno y subĂ­ fotos amiga e la rosca y huevos yo la verdad no hice estĂĄ muy caro el chocolate tengo 6 moldes de huevo juntando polvo jaja

2 Me gusta

5 Me gusta

Amiga te quedaron bĂĄrbaros​:face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food: los vendes??? Donde vivĂ­s? tenemos que poner un local de estĂĄs cosas nosotros vos haces tus especialidades dulces yo pizza y budines jaja y empanadas pero no por plata solo lo harĂ­a porque es lo que mĂĄs me gusta hacer mĂ­ laburo No me gusta tanto la verdad, pero tenĂ©s una mano increĂ­ble para la cocina y lo que serĂ­a la decoraciĂłn pastelerĂ­a bombones que es muy muy complicado de hacer, la gente le lama lo dulce ve cosas dulces entra corriendo jaja a comprar

1 me gusta

Gracias, no para vender no hago, pero tengo 3 hermanos, 2 hermanas, 4 sobrinas y un sobrino. Para estĂĄs fechas en general nos juntamos y hay que hacer para todos :sweat_smile:

1 me gusta

4 Me gusta

Con qué chocolate lo hacen?

3 Me gusta

El q pinte,yo use mapsa

4 Me gusta

Yo conozco Alpino nomĂĄs

4 Me gusta

BuenĂ­simo :+1: asĂ­ te ahorras mucho igualmente vi huevos a bastante bien precio en un chino asĂ­ artesanales, pero claro comprando un chocolate cobertura de 1 kilo que te sale 12 mil te haces una banda de huevos asĂ­ que es muy conveniente la verdad, aunque un gran trabajo amiga me alegra lo que hiciste para tu familia eso habla muy bien se vos te felicito hay que hacer esa cantidad con el trabajo que lleva es toda una dedicaciĂłn no se hacen fĂĄcil es mucho trabajo admirable amiga :+1::wink:

2 Me gusta

Buenas noches
Pre pascuas :grin:

6 Me gusta

FelĂ­z pascua para todos!! :purple_heart:

7 Me gusta

Para usted igualmente ,suerte para su familia :face_with_monocle::wine_glass:

3 Me gusta

FELICES PASCUAS Amigos /as!!

5 Me gusta

Feliz cumpleaños @NahuMerida2!
Que bueno que la pasaste bien​:grin::ok_hand:

4 Me gusta

Mapricuber, los verdes son de menta (Alpino)

2 Me gusta