El último en postear gana 2025! 🤩

En mi casa hoy estamos de festejo :grinning_face:
Es el cumpleaños de mi hermano y de mi sobrina :smiley::birthday_cake::wrapped_gift::balloon::shortcake::partying_face:

1 me gusta

Hola amiga feliz cumple para ellos​:wink:que lo pasen lindo yo acá en el laburo tomando mate como siempre, hermoso día la verdad saludos :+1::wink:

1 me gusta

Seguramente las tortas las haces vos

3 Me gusta
1 me gusta

Hola buenas gente hoy un día complicado mucho laburo la verdad y todo x el mismo precio jaja, que bueno que mañana no se labura.saludos​:+1::wink:

1 me gusta

Impresionante, muy bueno, lo usé

2 Me gusta

Y te funcionó? Yo no lo probé, algún día cuando arme la compu!

Espectacular! lo miro repetidas veces de 5 segundos, me sorprende

2 Me gusta

Si hay IA de todo ahora lo que te imagines, tanto pago como su equivalente gratuito.

Me da terror, ya hace rato reemplaza la mano de obra, lo más terrorífico cuando sea más inteligente que un ser humano y si llegara a tener conciencia (sería lo peor)

Hasta estuve viendo que podes ahora colocar fotografías de vestidos sin contratar a un modelo o hacer videos.

El tiempo de ahorro que tiene y en costos, es sorprendente.
Pero también acaba con la mano de obra.

1 me gusta

Wow que lindo, necesito una compu un poco mejor, el citywalki me anda con saltos

2 Me gusta

Hola gente buenas tardes a todos feliz día para todos para mí tambien que disfruten de este feriado :+1::wink:

1 me gusta

Hoy volvieron a trabajar o les tocó feriado puente?

2 Me gusta

Puente.
Ya parece cual elegís? :rofl:

1 me gusta

Aunque seguramente la mayoría que tuvo que trabajar no fue por elección :grimacing:

1 me gusta

Hola marinavz Hoy si o si amiga en mí trabajo tenés que estar aunque x momentos no hagas nada puede pasar algo y tenes que estar siempre para lo que sea,así es el laburo de mantenimiento, claro que algunas cosas vienen otros a hacer el trabajo pero tenemos que estar para cualquier cosa que suceda es un trabajo las 24 hs :+1::wink:

1 me gusta

Puente

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

3 Me gusta

Y te fuiste a algún lado?

Desayune, foro Tuenti, supermercado, foro Tuenti, mi casa, comí empanadas, corté pasto, me bañe, salí, foro Tuenti y comí tarta casera de atún.
Foro Tuenti.

4 Me gusta

Que buena vida amigo me decís corte pasto y acá yo solo veo cemento jaja, te cambio de lugar jaja a me gusta el verde hiciste muchas cosas amigo bien aprovechado tu días libres.:+1::wink:

Súper depresivo vivir en un lugar donde hay siempre cemento, una vez que tenés un jardín, creo que no lo cambias más.

La ciudad del cemento vivís vos!!
Ni hablar del conurbano, peor!!

Ahora, cambio mucha la población, vino gente de otros lados y te saca todo el verde y te construye todo cemento.

Y a la vez más contaminación, así que ya no es un buen lugar para vivir cuando ocurre eso en una ciudad.

1 me gusta