El último en postear gana 2025! 🤩

Amigo coincido así es hay gente que ama la ciudad las luces negocios todo abierto la gente pululando restaurantes negocios, ojo es lindo todo eso pero para un rato al menos en mí gusto, yo prefiero la tranquilidad de un amanecer con canto de pajaros esas cosas, x eso me gusta tanto Camet que tiene todo eso soledad y muchísimo verde todo vede ya que no hay edificios ni nada de eso solo casas ni negocios casi apenas unos pocos, ojo tiene sus cosas malas tiene agua que no se puede tomar tiene muchísimo sarro ya que es agua de pozo ese es el tema lo malo, uno va y tiene que andar comprando bidones un gasto tremendo en agua la gente la.toma peor es muy mala, una vez hirviendo el agua para el mate veo la pava toda blanca abajo a partir de hay empecé con los bidones, hay filtros pero salen muy caros encima se necesitan dos filtros para sarro y bacterias es que es un agua que no tienen tratamiento no tiene cloro ni fluor ni nada de esas cosas encima es te pesada y salada yo la tomé varias veces te cae mal, no hirviendola podes tomarla, así que si vivís hay tenés que comprarte el aparato de filtrado vale 300 mil o sino comprar bidones, todos los negocios venden los bidones de 10 litros porque claro la gente que veranea no toma esa.agua , los que viven es probable que la tomen el cuerpo se acostumbra a esa agua también, que tengas un buen sabado amigo buen sabado para todos gente :+1::wink:

1 me gusta

Al cortar pasto largo si soy detallista y tranquilo, pasando la bordeadora tardo 6 hs, con máquina grande; pastos medianos 4 hs, ayer corté pasto cortito le pasé igual la máquina y tardé 2 hs.
El césped de mi casa es en C viceversa, la casa en el medio.
Bueno, cada uno tiene su costumbre, a mí me encanta Capital, estoy cansado de ver todo campo, antes he viajado una vez a la semana y me vengo en el día o al segundo.
En _Junio iré a La Rural.
Acá hay todo verde, a media cuadra de mi casa están las vías, no pasan trenes, hay teros en la calle ri ri ri ri ri, y cotorras con nido en mi casa, lo saqué.
El agua tiene sarro, en mi trabajo pedí pava nueva, ya no sirve.
Aguas de bidones y embotelladas ojo con los microplásticos.

Buen día.

2 Me gusta

Hola amigo querido la verdad que me dejaste impactado que lindo en donde vivís me recuerda totalmente a Camet es así pero te falta el mar nomás, tambien hay teros loros aguiluchos búhos, te cambio de lugar jaja nosé en donde vivís pero me encantaría estar en un lugar así claro si es tranquilo y no pasa nada digo si se puede salir se noche claro, en Camet viven cortando pasto es todo pasto casi los de a municipalidad de mar chiquita están todos con las cortadoras a nafta cortando cortan al toque esas, la verdad jamas en mí vida corte pasto es una experiencia que me encantaría vivir pero con bordeadora comun no a combustible que contamina, si amigo lastima el agua como vos decís pero hay gente ir la toma ya se acostumbra yo las veces que fui a Camet la verdad compré muchos bidones de agua en ese entonces recuerdo más de 10 los tenía que ir a buscar de a poco cada 2 o 3 días encima si tomas mate se gasta mucha agua, si las pagas se arruinan x eso n te queda comprar de bidón o el filtro doble ir te digo que filtra y la deja potable digamos pero hay que ver cuánto te duran los filtros sobre todo el de sarro porque si hay mucho enseguida se ensucia y hay que cambiarlo claro, que bueno que cortas el pasto amigo que lindo debe ser me voy a cortar a tu casa jaja y gratis haber qué se siente, que tengas un lindo sábado claro vos en un lugar tranquilo extrañas el lío de la ciudad y yo todo lo contrario jaja busco tranquilidad,:rofl:

Esas cotorras destruyen todos, no se cómo hiciste para sacar el nido a tanta altura.

1 me gusta

Hola gente acá mí pizza de ayer le falta el tomate eso se agrega a gusto del comensal ja, solo a mí me gusta con mucho tomate en rodajas buen sabado para todos :+1::wink:

1 me gusta

Perdón, no entendí lo del dinero.

1 me gusta

Amigo yo tampoco entendí nada jaja las cotorras nosé que tienen que ver, es mas me gusta me iría a vivir al campo directamente en plena soledad bien internado que no haya nada cerca solo pasto y más pasto, y pájaros y animales naturaleza

Hola, soy de BJ, el mar está a 140 kms, el mar es de Necochea, claro, es una ciudad tranqui, capital de la amistad, recientemente Morixe compró el Molino Guglielmetti para su propia fabricación de harinas.
Sobre el agua, a veces niene con sabor a cloro, no se si es malo o bueno.
A Camet sería 237 y a Mar Chiquita 267 kms.

2 Me gusta

Y podrías ir a Barker, lugar donde se filmó la película “La mina” de Víctor Laplace.
Hay sierras y tiene el nombre “El Sombrerito”.
Es un pueblo de muy pocos habitantes, 5.000 creo

2 Me gusta

Mira que lindo es un pueblo como la las armas o Necochea claro estas lejos del mar digo para ir no podes ir caminando, pero es un lug con tranquilidad ideal para un molino supongo esa marca es famosa de hecho compraba esa harina es muy buena calidad, mira vos pero el agua en donde estas es de pozo verdad ? claro el tema de esa agua es que hay que filtrarla y sino tomarla así pero no es recomendable al menos sacarle el sarro ya sería un gran cambio

He ido a Necochea, estaba lleno de juarenses, nos conocemos entre todos, saludé a maestras, profesoras, conocidos, y cuando me vine a la ciudad, un empleado del súper me digo que me vió comiendo.
Bue, el agua de acá no es de pozo, hay una depuradora, de bombas.
Hace un tiempo falleció Guglielmetti, por eso ahora Morixe, Molinos Guglielmetti hace años que está.

2 Me gusta

Ah amigo es de pozo seguro si hay bombas.asi sacan el agua de pozo x eso tiene sarro lose porque en Camet y todos los lugares aledaños es de pozo también osea viene de red pero la sacan de pozo el aguaz no tiene tratamiento ni cloro ni nada vos la tomas es pesadisima salada es intomable la verdad yo una vez la tomé me hizo mal nosé como se acostumbra la gente pero de ve que no les hace nada al tiempo van a tener sus consecuencias , sino te conviene comprar ese filtro doble que te digo después te paso x msj envían a todos lados

Nido, cambio la palabra el predilecto! :rofl:

1 me gusta

Eso es porque están las napas contaminadas.

1 me gusta

Hoy se activaron, pero charlaron mucho para leer :sweat_smile:

2 Me gusta

A veces tiene gusto a cloro porque les echan para matar las bacterias y/o limpiar el agua.

Perdón no comprendí

cccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

El mensaje @walter_1ar:

Doble por si no entendiste @walter_1ar :rofl:

3 Me gusta

Dejemos para otra ocasión

1 me gusta