Sin apuro amigo cuando vos puedas bien argentino el budín de pan
Habilita el budín para el desayuno !!!
Hola Buenos días a todos ahora me dan ganas de desayunar budín de pan del que tanto se habló algunos le ponen dulce de leche o crema yo dulce de leche .que tengan un hermoso miercoles
Este es, el resumen de abril del U.E.P
Este fue el conteo del mes:
1 de abril @walter_1ar
2 de abril @locopelis
3 de abril @Magnanimo
4 de abril @locopelis
5 de abril @Magnanimo
6 de abril @Natalia2025
7 de abril @Illuminati
8 de abril @Illuminati
9 de abril @Illuminati
10 de abril@locopelis
11 de abril--------
12 de abril--------
13 de abril--------
14 de abril--------
15 de abril @walter_1ar
16 de abril @locopelis
17 de abril @Magnanimo
18 de abril @locopelis
19 de abril @karygm
20 de abril @locopelis
21 de abril @locopelis
22 de abril @Illuminati
23 de abril @locopelis
24 de abril @locopelis
25 de abril @locopelis
26 de abril @marinavz
27 de abril @marinavz
28 de abril @Illuminati
29 de abril @walter_1ar
30 de abril @Magnanimo
6° puesto
Resumen
1 punto @karygm y @Natalia2025
5° puesto
Resumen
2 puntos @marinavz
4° puesto
Resumen
3 puntos @walter_1ar
3° puesto
Resumen
4 puntos @Magnanimo
2°puesto
Resumen
5 puntos @Illuminati
1° puesto
Resumen
10 puntos @locopelis
Y el podio quedó así:
Felicitaciones!!!
Gracias a todos los que participaron en el hilo , ya estamos cerca del comentario número 1.000 y quién lo haga se va a llevar una sorpresa
Y este mes ya vamos así:
1 de mayo @locopelis
2 de mayo @Magnanimo
3 de mayo @locopelis
4 de mayo @locopelis
5 de mayo @Illuminati
6 de mayo @locopelis
Ahora a esperar que @CamilaCM pase por acá
Hola amiga buenos días muchas gracias por la mención felicitaciones a todos los que participan acá día en este hilo, esperamos a Camí que tengan un hermoso día saludos
Y justo a la hora de comer
Obvio, así se les hace agua la boca
J:rofl:amigo me encanta la pizza a la piedra hace tiempo que no la como así ,pero es de mis favoritas cuando la compro, yo solo la hago al molde bien gruesa y cuando digo gruesa hablo de 5cm de espesor jaja es una mesada mí pizza con un poco de queso de rallar queda Barbara tambien, esa la hiciste vos? la verdad que te quedó muy bien y yo morfe un poco de polenta con salsa que me había quedado amo la polenta, toda comida me gusta nada desprecio jaja
¿Cómo están? Espero que estén teniendo un hermoso día, los premios vienen en camino
Gané algo yo? fuí el primero del día
Buenas tardes todo bien en el laburo hasta las 18hs, creo que sigue nublado que lindo se vienen los premios
- Pásalo a nafta !!!
Pareces mis alumnos
Les digo, chicos lean bien, si dice de mayor a menor y lo hacen de menor a mayor está mal NO ES LO MISMO
Media masa maestro !!!
A la pierda es más finita y se verían los bordes quemados … me extraña.
Contame que le pones a tu bizcochuelo de 5 cm … perdon digo pizza
Amiga Claro que no es lo mismo supongo que no jaja , hoy en el laburo se rompio una cerradura va se traba así que no quedo otra que cambiarla a una nueva, acá tienen el sistema viejo con llave pero mejor porque con targeta es muy malo como funciona y mucho más caro también el mantenimiento que llevan entre otras cosas
La verdad no estoy al tanto del automovilismo no tengo pasión tampoco x esa deporte, si pasión x cocinar y comer jaja
Pero el video está buenísimo!