No lo vi amigo ando con pocos datos pero ya lo veré en algún momento seguro
No tenes WiFi en el edificio?!
Jaja si una bestia amigo así me lleno parece un pan con salsa y queso,a veces la usaba para sandwich para milanesa queda tremenda, hago mitad de harina integral mitad de harina común más de 1 Kg en total
Uso medio sobre de levadura, la dejo leudar unas 6 horas pero después de eso la saco la estiró en la pizzera hay la dejo leudar x dos horas más con calor en la base, hay empieza a leudar un montón parece que se infla parece un colchón inflable jaja, ya hay toma un grosor más que importante 6 CM fácil y después de esas 2 horas hay va a horno abajo de todo x 13 minutos a 200° después al medio 13 minutos, la saco pongo ya condimentos salsa cebolla y hay va nuevamente al horno x 25 minutos en el medio, la saco y ya agrego el queso hay va pero pongo el horno al máximo así se termina de derretir bien el queso abajo queda crocante,y arriba la masa parece una figaza de blanda así me queda con todo ese trabajo, a veces me quedaba mal o no leudaba como quería, no sabes lo que me costó llegar a ese leudado un tío yo dejo la masa bien humeda ya que si le falta humedad no va a leudar bien, y últimamente casi siempre me queda así gruesa como colchón jaja , me encantaría tener un horno pizzero los de ladrillos de panadería, y seguramente fina no me ale bien porque nunca la hago así jaja que debe ser bastante complicada que quede así que no se te queme claro amigo subí tu receta de pizza a la piedra que la tengo que hacer algún día tambien
Rayos me olvidé de contestarle a @locopelis y sorpresivamente volvió a ganar
Hola amiga buen día jaja a veces uno se olvida de responder es que hay tantos hilos, que tengas un lindo día igual para todos falta poco para el viernes
Se detuvo un poco la charla en este hilo
Y si gano hoy ? Porque no ?
Y ganaste no más
@locopelis se quedó dormido parece
Hola amiga jaja buen día me quedé dormido me tomé un té, estaba esperando y nadie comentaba ja que tengan un hermoso viernes gente, hoy se disfruta de pizza el permitido de los viernes
Muy bien respondido, no hay porque andar hablando solo
Jaja amigo buen día gracias ya en el laburo todo tranquilo x el momento
Hola gente buenas tardes a todos aca andamos haciendo retoques de pintura y otras cosas en algunas habitaciones, igual hay un pintor porque yo puedo hacer alguna cosa facil pero ya pintar todo un cuarto no es lo mio, así que saque llaves de luz tomas para que no queden pintados ja
Buenas tardes…
…
Buenas amigo como estas? hoy te haces la pizza yo ya cuando llego la hago la leudo bien viernes
No, no me hago pizza, zapallitos rellenos con carne picada