El último en postear gana 2025! 🤩

Que descansen gente me voy a descansar :+1::wink:

1 me gusta

Que movido estuvo el foro, aún sigo leyendo notificaciones! La primera vez que me lleva tanto tiempo!

2 Me gusta

Se me hizo tarde para publicar la pizza del viernes :sweat_smile:

3 Me gusta

:face_savoring_food: que pinta, eso es una pizza!!! Bien crocante!!! :pizza:

2 Me gusta

Y estaba buenísima! De 4 quesos :face_savoring_food:

2 Me gusta

Sos mala he, me haces desear!!

2 Me gusta

Hola, ¿cuales son?

2 Me gusta
  1. Queso cremoso
  2. Mozzarella
  3. Provoleta
  4. Queso azul
3 Me gusta

La provoleta ¿no es para la parrilla?

2 Me gusta

Si, pero le pongo rallada, sino le podés poner provolone que es lo mismo :woman_shrugging:t2:

3 Me gusta

Violenta pizza , se la ve tremenda !

4 Me gusta

Hola gente buenas tardes a todos disfrutando de este Sabado con mates y budín, si está movidos el hilo tremenda pizza se quemó el queso más rico cuando se Dora así, encima 4 quesos es un bomba de sabor mí viejo la hace asi yo no porque es mucho presupuesto ja, acá dejo mí pizza de ayer gente a disfrutar del finde :+1::wink:
PD con harina comino ya no tengo integral quedo rica de 5 CM casi la comí con tomate mucho así le agrego un poco de verdura jaja

3 Me gusta

Fugazzeta :face_savoring_food:

4 Me gusta

Asesinoooooosss paren de subir el manjar de los dioses :rofl:

3 Me gusta

Te llenas de comensales vos vendiendo esa pizza!!!

1 me gusta

:rofl::rofl:ojalá amigo gracias y lo haría solo en el placer de cocinar algo que me gusta mucho, Quero hace tantas pizzas de otros gustós claro me gusta probar amigo, subí tu pizza tambien :+1::wink:

3 Me gusta

Voy con mi granito de harina :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hoy comí empanadas preparadas en panadería, decidí no cocinar hoy, pedí de carne, jyq y pollo, $8000 la docena, con cervecita del Dia% Wendeler $650 c/u

4 Me gusta

Que bueno amigo $8000 la docena :scream::scream::scream:un regalo amigo la verdad es muy barato
acá seguro no baja de 20 mil la docena claro hay de esas baratas pero son empanadas con poco relleno, bien mereció amigo esa cerveza un regalo debe ser rica :+1::wink:

3 Me gusta

No, con poco relleno no, relleno normal, pollo suave y rico, el fiambre cortado en un grosor bastante bien.
La cerveza, normal. No soy de tomar, quería buen combo.

1 me gusta