¡El último en postear gana! 2025 🤩

1 me gusta

Re buen precio acá hay batatas pero son ba alpargata amigo olvídate, si querés empanadas grandes y bien cargadas vas a tener que gastar ma de 20mil x docena por eso la verdad me parece un regalo ese precio, yo ayer terminé mí última porción de pizza, y hoy me hice este menú diría menú vegetariano ja, con panqueques de lentejas adentro tiene zapallo anco, zanahoria y zapallitos verdes ese relleno entre los dos panqueques, arriba salsa como se ve y un poco de queso amigo a me olvidaba adentro tiene un poco de queso fresco quedó riquísimo,encima el zapallo es bien dulce es ese tipo Batata así que quedó tremendo la verdad ueb domingo amigo :+1::wink:

2 Me gusta

Hoy volví a comer empanadas de ayer que me sobró.
Mirá, acá hay de distintos precios, 10, 12 y 15, ese último hace una persona que la conozco, nunca le compré pero supongo que están bien rellenas.
Mi ciudad creo que es de pedir mucho hasta hay tartas, ravioles y tallarines.
Luz Azul tiene ofertas de 8 medallones de carne + 700 grs de oapas $6699, 300 gs de papas 4 hamb 4 panes y picada 2/3 personas $12.999, etc

3 Me gusta

Buenísimo precios amigo es un regalo la verdad acá es el doble de caro, acá en BS AS piden muchísimo imagínate lleno de edificios, la gente pide de todo helado pizza mucha empanadas MC Donald todo el tiempo en todo momento viven comprando, envían mucha gente labura en el depto imagínate más piden así, pero l.que más se pide es comida x lo que veo, la verdad se.manejan otros precios en donde vos vivís tambien supongo es otra economía más baja, aca se cobra caro porque hay gente de buen poder adquisitivo hasta sushi veo que piden muchas veces de todo lo que imagines amigo, pero yo como me gusta cocinar lo que yo quiero comer lo que sea que quiero comer, me voy me compro los ingredientes y me hago yo mismo x eso no pido nada jaja aparte como te decía es carísimo ni loco con lo que me sale la.docena esa.como dos días y más tambien es una locura lo que te cobran acá el tema es que al haber demanda se aprovechan con los precios, en vez en donde estas vos seguramente tienen que poner precios económicos sino no compra.lq gente encima hay poca gente peor todavía acá hay demasiada gente x metro cuadrado,.yo vivo en un edificio que tiene dos torres altas en caba flores lleno de deptos muchos alguilados claro y muchos con dueño también que viven, yo antes me pedía pero a lo de.muxhos años atrás ahora cambie y como me encanta cocinar hago todo yo menos el helado jaja

1 me gusta

Lo comes carne @locopelis? Nunca nombras un plato de carne :thinking:

1 me gusta

Amigo observador estás ja no como prácticamente salvo cuando me invitan a algún festejo y hay empanadas de carne si como, pero yo cocinar carne no solo pollo amigo la carne es muy rica a veces tengo unas ganas de hacer empanadas de carne para que es difícil conseguir picada buena y barata y no quiero comprar cualquier cosa tampoco, con el pollo los platos se limitan la verdad igualmente siempre busco hacer variantes jugar un poco, vos comes carne amigo? si es así que cortes te gustan???

1 me gusta

Compra carne tortuguita, es ideal y magra, decile que te la pasen dos veces por la picadora (eso si busca una buena carnicería que venda buena carne)

Después si querés te hablo de cortes que se van muy rápido por DM, no te lo digo por acá, porque es terrible, das la data de algo y va todo el mundo a buscarlo.

1 me gusta

Compré chorizos en Dia% los cuatro $2700, quizá lo cocine hoy

3 Me gusta

Amigo mira si conozco los cortes el que me decís la verdad conozco la mayoría de los cortes ya que un familiar tenía una carnicería en un momento hace mucho tiempo atras, pero el tema si yo conozco una carnicería acá cerca pero es muy cara no podes comprar la verdad, yo compro pechugas al x mayor ya te vienen congeladas en bolsa después las separo con las ziploc así, si ese corte que me decís es muy bueno a veces lo tienen. Otras no veo que se venden muy poca carne acá en el barrio poco y nada amigo la verdad la gente consume otras cosas x lo que veo, más baratas que la carne porque acá al haber tanta gente siempre hay gente x más poca que sea que consume carne sino ya la carnicería que te digo estaría cerrada y más vende cuando en DNI hay hay cola a veces , pero ya voy a comprar esa que me decís claro si está en buen precio sino no ja yo solo compro en bien precio

1 me gusta

Buen dia dejos esto que ya activé

Tuenti Sale hasta el 16-5.

1 me gusta

Buenas tardes gente acá en el laburo x morfar algo tomar mate tambien al mismo tiempo jaja, que tengan un lindo día :+1::wink:

2 Me gusta

Hola, ¿te regalaron 10 GB?

2 Me gusta

Esta en la aplicación Tuenti por el HOT SALE!
No es gratis!

3 Me gusta

Jajajaja que buen chiste !!!

2 Me gusta

Hola gente Si me llegó la notificación la compartí en el hilo de plaza buen día para todos

1 me gusta

Si @walter_1ar 10 gb por 24hs a ese precio y lo podes seguir activando hasta el 16-5. Buenísimo :+1:

2 Me gusta

Si yo varias veces los aproveche está bueno para ver películas series ideal para darle ese uso es un montón 10gb hay que gastarlos en 24 hs jaja

3 Me gusta

Si a darle con toda masa, después que no consumis del combo por unos días, olvidate :white_check_mark:

1 me gusta

A mí me sobran los gigas todos los meses y constantemente me llegan sms, diciendo que active 2GB por $500 o similares.
Al que le sirva buenísimo :+1:t3:

2 Me gusta

Debe ser por 7 dias y se activa después de 72hs, son promo exclusivas. :white_check_mark:

2 Me gusta