Debe ser por 7 dias y se activa después de 72hs, son promo exclusivas.
A full amigo jaja Esas mismas la que decís amigo me llegan todos los meses exacto se acuan a las 72hs muy buenas x cierto
Y en tiempo de Hot Sale te ayuda a navegar tranquilo por la red, haber que se puede aprovechar.
Amigo Claro no tenes que estar viendo si usas mucho o poco con esa cantidad podes andar tranquilo navegando sin apuro, hay que aprovechar
Esas mismas, pero no me llega una vez por mes, día por medio diría
Son promos por este día te dice y si no la aprovechas, después ya no te llega, pero son muy espaciadas.
Y es muy personal, esta en cada uno y si no lo vas a usar. Sabemos que los gb no son acumulativos.
Claro, pero ves como me sigueb mandando, incluso 2 veces en el día a veces
En mi caso no me llegan tanto asi, pero cuando es mucho el tiempo que pasa sin promo pregunto a los expertos, y hoy tenia la de los 10gb a $ 550 por 24hs.
Qué bueno, si lo podés aprovechar, yo casi siempre estoy con wifi, por eso no me hace falta
Mmmm eso más que una promo parece tremendo spam !!!
Si no? Es un poco tóxico ese Tuenti
Tengo una lista de películas y series para ver, y aprovecho y las descargo, porque del combo hay meses que no me alcanza, ademas que sigo por YouTube programas de economía y finanzas y ahora el Hot Sale
No conocía tu lado de las finanzas! Utilizas criptomonedas o inversiones en la bolsa con cuenta comitente?!
Yo no descargo las descarga un amigo jaja las paso a buscar el mira de todo es de cinéfilos series de todo impresionante baja todo lo nuevo, llevo las pendrives y me pasa lo que le encargo que casi vemos lo mismo , ahora estoy mirando varias series, pero tengo que ver otra que tengo pendiente que me había pasado hace más de 1 mes que todavía no vi pero es la cuarta temporada así que ya la veré, después la comparto en el hilo correspondiente:+1:
No me respondiste el MD!!
Quién será el ganador de los 1000 mensajes?!
Emoción, seguro, están todos a la espectativa!
Yo podría ser
Jajaja