¡El último en postear gana! 2025 🤩

Debe ser por 7 dias y se activa después de 72hs, son promo exclusivas. :white_check_mark:

2 Me gusta

A full amigo jaja Esas mismas la que decís amigo me llegan todos los meses exacto se acuan a las 72hs muy buenas x cierto :+1::wink:

2 Me gusta

Y en tiempo de Hot Sale te ayuda a navegar tranquilo por la red, haber que se puede aprovechar.

1 me gusta

Amigo Claro no tenes que estar viendo si usas mucho o poco con esa cantidad podes andar tranquilo navegando sin apuro, hay que aprovechar :+1:

1 me gusta

Esas mismas, pero no me llega una vez por mes, día por medio diría :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Son promos por este día te dice y si no la aprovechas, después ya no te llega, pero son muy espaciadas.

1 me gusta

Yo no las aprovecho nunca y mirá, estás son solo desde abril hasta ahora

1 me gusta

Y es muy personal, esta en cada uno y si no lo vas a usar. Sabemos que los gb no son acumulativos.

1 me gusta

Claro, pero ves como me sigueb mandando, incluso 2 veces en el día a veces :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

En mi caso no me llegan tanto asi, pero cuando es mucho el tiempo que pasa sin promo pregunto a los expertos, y hoy tenia la de los 10gb a $ 550 por 24hs.

1 me gusta

Qué bueno, si lo podés aprovechar, yo casi siempre estoy con wifi, por eso no me hace falta :grin:

1 me gusta

Mmmm eso más que una promo parece tremendo spam !!!

2 Me gusta

Si no? Es un poco tóxico ese Tuenti :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tengo una lista de películas y series para ver, :thinking: y aprovecho y las descargo, porque del combo hay meses que no me alcanza, ademas que sigo por YouTube programas de economía y finanzas y ahora el Hot Sale :white_check_mark:

2 Me gusta

1 me gusta

No conocía tu lado de las finanzas! Utilizas criptomonedas o inversiones en la bolsa con cuenta comitente?!

Yo no descargo las descarga un amigo jaja las paso a buscar el mira de todo es de cinéfilos series de todo impresionante baja todo lo nuevo, llevo las pendrives y me pasa lo que le encargo que casi vemos lo mismo , ahora estoy mirando varias series, pero tengo que ver otra que tengo pendiente que me había pasado hace más de 1 mes que todavía no vi pero es la cuarta temporada así que ya la veré, después la comparto en el hilo correspondiente​:+1::wink:

1 me gusta

No me respondiste el MD!!

Quién será el ganador de los 1000 mensajes?!

Emoción, seguro, están todos a la espectativa!

Yo podría ser

Jajaja

1 me gusta