¡El último en postear gana! 2025 🤩

No nyooooooooooooooooooooooo🤩

Yo entre a comentar el último de casualidad

1 me gusta

Este fue el mensaje número 1000 pero en el foro el contador informa menos :thinking:

Y este es el número de este post:

El foro informaba 6 mensajes menos, y acá informa 6 mensajes más! :thinking:

A mí me marca 1003 publicaciones antes de este post
Así que no sé

1 me gusta

Que decida el var!
:laughing::laughing::laughing::laughing:
Buenas noches

1 me gusta

Que no valía el thread? Entonces es 1001 el ganador?!

Sería @LocoPelis por el var, pero por el contador oficial sería yo :thinking:

Lo que llama la atención que el foro informaba menos mensajes en este hilo, debe ser que borraron comentarios y solamente actualiza el contador del foro, ahí la trampa o el error!

Así que por ese error el ganador podría ser vos, @locopelis o yo.

Porque el contador del último post no coincidía con el contador del tema del foro (un limbo de nuevo)

No aclara nada sobre los 1000 mensajes:

Bueno, por error de omisión como en el hilo #1 no se aclara yo sería el ganador, pero sería @locopelis porque supuestamente el thread no cuenta, pero podría ser @KARYGM la ganadora también, ya el contador del foro de este tema no coincide con la cantidad de mensaje del último post (había un número 6 posiciones con respecto al los contadores)
Ahora no se puede apreciar porqué dice 1,0k

Cuando salí este tema, tus post fue:

Me fijé el contador del tema de este foro y decía: 999

Al comentar, sería el mensaje: 1000

De nuevo, el thread no cuenta pero no lo aclaro en la publicación, vos serías la ganadora con el tema 1006:

O lo sería @locopelis si no cuenta el thread con el tema 1001: El último en postear gana 2025! 🤩 - nº 1001 por locopelis

Así que no se que contador toman para la premiación porque no lo informan, y si se cuenta o no el thread tampoco lo informan, por no ser reglas claras y ver desfazaje en ambos contadores porque no informan de que contador lo toma, así que mi conclusión por las buenas de la ley, los tres somos ganadores!

Acá quien dice quien gana y quién no soy yo :sweat_smile:

3 Me gusta

El ganador lo da el contador con día y hora, por lo tanto…
4EB

2 Me gusta

El comentario #1000
Es el siguiente: El último en postear gana 2025! 🤩 - nº 1000 por Magnanimo

3 Me gusta

Pero el thread nunca contó, entonces en el foro anterior me dejaron sin premio por maldad cuando informaron que no contaba como el mensaje número 1000? Me guardo a silencio mejor..:face_in_clouds:

Igual mencionas que hay que esperar resolución.

En este foro te proporciona el número de comentario y chau, el otro foro era distinto.

3 Me gusta

@CamilaCM ya tenemos al ganador del comentario número #1000

Resumen

Me guste o no :face_with_hand_over_mouth::joy:

El ganador es @Magnanimo

4 Me gusta

Recuerdo que dije que volvería cuando llegaran a los 1000 mensajes, y termino ganando!! :scream:

Soy como el Dibu!! :winking_face_with_tongue:

1000018547

1 me gusta

Hoy es martes 13, y el foro es una desolación, no hay nadie en el foro!! :eyes:

A todo esto, ¿cuál es el premio? ¿O es premio sorpresa :wrapped_gift:? ¿Y cuando lo entregan? :thinking:

Y el premio es …

Así te pones lokita este martes 13 !!!

Salute

Sapeeeee !!!

1 me gusta

He observado por ahí un :flying_saucer: en el foro, lo han visto?! :sweat_smile: :eyes: :scream: :thinking:

Hola gente que paso con tantos msj​:rofl::rofl::rofl: ando bastante ocupado con el laburo como de costumbre, SII recuerdo
lo de.los 1000 msj gano el amigo Magnanimo la verdad yo ni me fijaba el número de msj nunca :rofl:compraron algo en el Hot SaLe?.yo no compre nada peo mí amigo que me pasa las películas se compró un lavarropas Inverter está muy bueno la verdad hace poco ruido nada que ver a los viejo lavarropas que tengan un buen martes acá andamos atareados con el tema de la pinturaz a pesar de ser habitaciones chicas todo lleva trabajo y cuesta tiempo y materiales tambien

2 Me gusta

No, muchísimos gastos tengo para gastar ahora en hoy sale, así que no puedo.

Si no puedo creer que gane no me la esperaba, yo vi el contador fuera del foro pero no coincida con los post (en un momento pensé que me dejaron ganar)

Y vos cuando ganaste cual el premio @locopelis??! Y lo dan a fin de mes no?!

1 me gusta

Había buenas ofertas mí amigo lo pago te bien precio sabes que lindo lavarropas ni ruido hace casi, te felicito x el logro amigo la verdad que no re recuerdo fue hace tiempo, se puede pagar con tarjetas en cuotas hasta mañana hay tiempo y seguramente lo van a extender, si se vende bien lo entienden siempre hacen así recuerdo otros años fue igual

2 Me gusta