Había en un supermercado el 20% pero la oferta del producto y el descuento del 20% era hasta ayer, pero no informaban bien visible que el descuento aplicaba desde los $40.000, así que no compre nada.
Eso depende de @CamilaCM , así que si, es sorpresa
Estuve editando tanto una publicación que ahora no puedo editar mensajes!
Había muchos descuentos también en marcas de buena calidad en ropa de todo había, algunos eran unos descuentos impresionante hablando de indumentaria y calzado marcas de lujo a precios irrisorios un 200% menos si una locura parecian esos descuentos que hacen en EEUU pero siguen las ofertas en supermercados vi que había tambien pero más que nada vi mío en electrodomésticos de todo hay algunas muy buenas ofertas también de Outlet heladeras lavarropas TV de todo , n vi computadoras pero seguro también hay muchas en oferta
Hasta mñn
cccccccccccccccccccccc
Ahora hay que llegar a los 2000 comentarios!
Ya llegaremos seguro jaja hasta mañana que descansen gente
Osea eso hay que ponerse las pilas
Tengo las pilas gastadas yo seguro son de carbón ja
Querés que lo gane de nuevo?!
Hola gente al fin en casa cansado ya mitad de la semana ya siento el cansancio de casi el viernes jaj, hoy que van a comer de rico? yo ya venía pensando en que comer , hay personas que van por lo facil a mí me gusta complicarme jaja así que seguro voy a cocinar como todos los días
En tí confío
ccccccccccccccccccc
Ya decidí la comida pollo al horno va pechuga y zapallo anco al horno tambien que queda más rico
Qué rico, tengo hambre
Cuánto hace que no como pollo al horno pero que rico es!
Jaja si amiga riquísimo me encanta el pollo y bueno zapallo tambien o sino papa, ya se va acercando el Finde que comiste de rico?
De rico? Comí canelones
Amiga buen día amo los canelones comprados ? O caseros? yo los hago de calabaza anco y pollo.a veces calabaza y queso, o calabaza y zapallitos hago los panqueques con harina de lentejas queda.muy bien lomqie si te llenan muchísimo x las lentejas las dejo remojar 24js y después las licuó con la licuadora x varios minutos hasta dejarlas casi imperdectibles a la vista , pero es un laburo te digo pero después se disfrutan de unos canelones riquísimos a todo esto hago la salsa aparte varias horas de preparación, la verdad no lo hago seguido porque llega mucho tiempo, a veces cada mes y medio para variar un poco ja, subí tu receta.de canelones amiga hoy pizza