¡El último en postear gana! 2025 🤩

No fueron alucinaciones, entre todos los días a mí ficha de perfil, y durante horas y días, y contador de las soluciones aceptadas, estaba en 8, 7, 8 ,7, 8 y luego 7.

Y tenía más de 4008 puntos y cayó estrepitosamente (sucedió varias veces también cuando estaba volátil el contador de las soluciones aceptadas subía y baja el puntaje también pero muy poco y ahora se resto un montón)

En definitiva nunca vi nada igual.

No entendiste el juego … es quedarse sin puntos o menos diez como en el chinchón :rofl::rofl::rofl:

Que macana… :face_with_spiral_eyes:

Me la hicieron bien!!! :thinking::tornado::face_with_diagonal_mouth:

Hasta mñn

Hasta mañana @walter_1ar

:rofl::rofl::rofl:
Yo participe activamente?

3 Me gusta

Gente yo ya estoy.en modo pizza :pizza::face_savoring_food::drooling_face:espero vuelva el gas pronto es muy necesario y que haga menos frío uno ya no sabe que ponerse encima jaja, no puedo andar con mí campera.en casa pero si me pongo varias remeras pulovers Buso de todo :rofl:

1 me gusta

No tenes gas @locopelis?! :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

X suerte tengo igual no uso gas para hacer la pizza uso un horno eléctrico el de gas la verdad no lo sé usar mucho me desacostumbre jaja de tanto no usarlo cuando vivía en Ramos lo usaba bastante vos tenes?

Tengo todo roto, ni horno eléctrico, jaja se rompió todo.. :face_with_spiral_eyes: (parece todo engualichado)

2 Me gusta

Amigo Uhh que mal espero puedas conseguir horno el que sea, me acuerdo un compañero de mí ex laburo se había hecho en el patio un horno de barro grande se lo hizo el mismo parecía un iglu me contaba que hacía de todo hay lechón, pizza pollo pescado, digo con tan poco se puede hacer un horno casero claro que le ponia leña o alguna madera que servía de fuente de calor para cocinar las cosas pero está buenísimo si tuviera un patio me lo haría seguro no debe ser muy dificil

Y tenes que tener las herramientas y el barro específico.

Y los planos!

1 me gusta

Y tenes que tener el techito.

1 me gusta

Amigo no entendí porque planos? planos de que necesitas? tengo un amigo que esa haciendo una casa en Cañuelas y que yo sepa la está haciendo el a su gusto sin plano ni nada, sin arquitecto la está haciendo con ayuda de un albañil le está quedando bien ya tiene la cocina baño una pieza falta revocar claro techo de chapa

1 me gusta

Me refiero para hacer el horno de barro! El techo para protegerlo de la lluvia.

1 me gusta

Hermoso el día que tenga que hacer un trámite o escriturar la casa sin planos… ahí lo quiero ver

3 Me gusta

Lo dice la IA no yo :woman_shrugging:t2::sweat_smile:

1 me gusta

Ah no este compañero de laburo lo hizo en el patio supongo que después si llueve lo cubriría con un nailon no se pueden activar los pin de premio va al menos a mí me tira error deben estar en mantenimiento seguro

1 me gusta

Pero no necesita algo para presentar y que le den los papeles de que es su casa? :eyes:

1 me gusta

Todos tienen ese problema en los primeros días que intentan activarlo, hasta ahora a mí no me sucedió.

1 me gusta