¿SOS novota/o en el foro? Estamos igual!
Aprendiendo en conjunto con mis amigos/as de la comunidad!!
Te dejamos un datito clave:
Cuando alguien te da una mano y su respuesta te resuelve el problema, hacé clic en “Aceptar como solución” en ese comentario.
¿Para qué sirve?
- Señala la mejor respuesta.
- Ayuda a otros que tengan el mismo problema.
- Le da reconocimiento a quien te ayudó.
¿Dónde está el botón?
En la parte inferior del comentario útil. Se marca el botón de “solución” y se pone de color verde.
Pro tip:
Agradecé con un like las respuestas útiles, pero elegí una sola solución aceptada por tema. ¡Eso ordena el foro y suma claridad!
2 Me gusta
Hola amiga buena info la que das yo todavía sigo aprendiendo como manejarme en el foro , yo estaba en e anterior que era mucho más fácil nada que ver a este, este tiene más cosas muchas mas, así que todo lo que sea para aprender siempre es útil, todavía tengo medallas para sacar algunas son bastante complicadas x lo que vi
2 Me gusta
Excelente guía para destacar, a mí me parece de suma importancia la guía, porque ayuda a mejorar el contenido del foro.
1 me gusta
El foro anterior también tenía solución aceptada.
No hay nada nuevo, solamente mejoro las herramientas del editor, la estética, es más funcional, y la mejora en el manejo de las reacciones pero sigue siendo todo lo mismo.
Y supuestamente mejoro el buscador pero no lo probé.
Y tiene modo oscuro.
Después la reglamentación que realicen en el foro es propiamente humana y de cada operador y administración
2 Me gusta
Amigo Me refiero ah qué cambio un monton el foro nada que ver cómo se ve y aparte este es mucho más complicado de usar para mí, no me refería a eso de solucion aceptada ya lo sabía si me aparecía a mí cuando respondía en el viejo foro, apunto a que el foro anterior era mucho más sencillo de usar , y este es más complicado pero aparte tiene muchas más cosas tambien que le agregaron el viejo foro no tenía recuerdo, pero está bueno me costó mucho al principio el manejo del mismo.y ahora ya me acostumbré
3 Me gusta
Gracias por tu aporte
Las que somos novatas/os, probamos todas las opciones, y la verdad es que no tenía idea de que existía este foro ni de que ya hubo varias actualizaciones anteriores y se fueron renovando..
Espero que hayan sido para mejor. Valoro mucho tu aporte porque complementa muy bien esta guía.
2 Me gusta