Supongo que debe ser el terreno de él pero construye sin declarar.
Amigo Ya lo solucione siempre es mejor copiar y pegar x eso ja ya me pasó varias veces no es la primera vez, osea lo.escribia mal eso era hoy se morfa pizza de cualquier forma y gusto, a veces me dan muchas ganas de ponerle jamón crudo o anana. jaja a mí me encanta o anchoas tremenda queda
No pasa nada …. ( jajajaja ) catastro no te tenemos miedo, un agrimen … que ? Planos arquitectonicos quien te conoce, los estructúrales sho loka bo ? los eléctricos pa que, y los hidrosanitarios … se puede hacer del 2 en un pozo así que no es indispensable.
Que cosa, viajo en tren y te ponen el aire fresco como si fuera verano
Muchos hacen su casa a su gusto si planos ni nada, conozco muchas personas que se la hicieron según el lugar calculo, pero en un lugar alejado supongo que uno hace lo que quiere haga pone un container de casa así que después será otro tema el agua la luz hay que bajar del poste eso si y agua de red o de pozo si se puede porque hay lugares que cuesta sacar agua de pozo ya está seco y si no llega agua de red es un tema también hay que fijarse todo la verdad , si se inunda esas cosas si el agua es potable si llega claro lo fundamental que haya agua y los ya con eso se puede poner un container o una casilla de madera con techo de chapa hay que ver qué construcción es mejor y cuál dura más la de madera sería algo provisorio, el ladrillo es carísimo para construir tambi se pueden usar otros materiales reciclados para levantar Paredes eso escuche ladrillos ecológicos los hacen con residuos algo así escuche se recicla y se usa nuevamente es una gran idea, hasta con botellas se puede hacer una casa
Jaja original amigo yo prefiero una casa sólida no me gustan de madera como hacen en el delta, ojo están bien hechas pero no deja de ser una casa de madera que es más fría en invierno, aparte la hacen en altura x la crecida del río, el lugar si es hermoso mucha naturaleza
La de madera no se comprime? se puede prender calefactores o estufas? salamandras?
Me parece que se prenderá fuego.
Hasta mañana Walterpe!
@walter_1ar
No se a que te réferis … yo voy a tratar de robarme el punto
Te robaste el 4 de julio
Debía hacerlo si o si
El tema de la calefacción en las casillas de madera supongo que es con aire acondicionado cosa que o remite ningun riesgo de incendio, creo que es lo más seguro para calefaccionar una casilla de madera, debe ser todo eléctrico x lo que vi después se pone madera afuera adentro se hace toda la cañería eléctrica de agua y demás cosas y nuevamente se cubre todo con madera queda una cámara de aire entre madera exterior y la interior, recomiendo usar cables de calidad para evitar cualquier inconveniente top x cañería salvos se usa cable tipo taller que ya está más protegido, pero hay que tomar varios recaudos a la hora de hacer ese tipo de casa creo
Feliz cumpleañosssssssss @Magnanimo!!!
Gracias @BELUMINOSA
FEEEEELIZZZ CUUUMPLEEEEEEEEE @Magnanimo
Cuantosss?
Gracias @walter_1ar, y algo viejito ya..!
La edad es lo de menos!!
A este paso vamos a llegar antes a los 2000 comentarios que a fin del 2025