eSIM Código Invalido

Buenas! Hace varios días vengo intentando activar el eSIM de tuenti en mi teléfono (iphone 16 pro max), pero siempre me tira un error que dice que el código es inválido o ya fue utilizado.

Para solicitarlo, ingreso a mi cuenta ya sea desde la app o la página y elijo “Pedir eSIM” bajo “¿Necesitas un nuevo chip?”.

La línea y número nuevo se te asignan cuando recibís el QR de la eSIM? porque yo no tengo número ni línea, se me ocurre que quizás ahí esté el error, pero no tengo otra opción que esa en la app.

En el soporte no saben darme una respuesta, a alguien más le pasa lo mismo?

Hola, según el hilo que crearon de eSIM, por ahora el servicio está disponible para líneas que ya son tuenti. Lo que podés hacer, es pedir un chip, activarlo y una vez que tengas línea hacer el traspaso a la eSIM. No se si te funcionará (no tengo ese servicio) por ahí alguien que lo haya hecho te puede orientar mejor.

Pedí la eSIM y debes poner estrenar número nuevo.

La dos opciones válidas son:

• Activar línea nueva mediante eSIM

• O pasar tu línea Tuenti ( chip físico ) a eSIM ( chip virtual )

Lo único que no está disponible es hacer una portabilidad de forma directa a eSIM .

1 me gusta

Ya lo hice, pero al poner “estrenar número nuevo” te lleva a una pantalla donde te pide los números para activar un chip.

al contrario, incluso hay promo por dar de alta una línea nueva, pero por ahora imposible. me dijeron lo del chip pero si estoy pidiendo eSIM porque mi teléfono no tiene sim física va a estar difícil :stuck_out_tongue:

Entonces es un problema de la pagina, no te puede pedir el ID de un chip que no tenes …. Y el QR de la eSIM no trae eso.

seguramente es eso, ahora tuve que intentar con otro mail y me dejo activar el QR, me añadió la eSIM pero no tiene número, y el sms que me llegó me lleva a la página de activar chip y poner los números, que claramente no tengo

Lamento mucho los inconvenientes ocurridos más no puedo hacer ya que no soy empleado de la empresa y no tengo acceso a la parte de gestión , solo soy otro usuario intentado dar a un mano a todos los que la necesiten.

Abz !!!

Te apareció el id de tu chip ? Ojo que en esa parte si esta todo bien se coloca solo, abajo tenes que poner tu número de línea sin el 15, tipo 11 xxxx xxxx

1 me gusta