Hola! hace + de 24hs que estoy intntando activar mi esim (con mi misma linea) en el iphone 17 pro max. No puedo y nadie de soporte me termina de guiar. Alguien sabe como hacer?
Hola @Tami_li
Bienvenida al foro.
Para ubicar mejor en qué punto quedaste, cuando decís que hablaste con soporte, ¿te referís al bot de WhatsApp o llegaste a comunicarte con una persona de atención?
También contame qué mensaje de error te aparece exactamente cuando intentás activar la eSIM.
Hola!
hable con soporte, me dicen que debo esperar 72hs más. Me parece un monton casi una semana sin servicio por la migracion de chip fisico al esim de la misma linea. Hice el escaneo del codigo QR y eso es todo. No me llego ningun sms porque no tengo servicio. Hay mucha desinformación y la poca info que hay no es clara…
Uf, entiendo la frustración; pero si te dijeron que esperes 72 hs, vas a tener que esperar…
Hubo una gran incidencia hace 2 semanas con el tema de eSIM y se está regularizando lentamente; a algunos ya les funciona con normalidad, mientras que a otros aún les sigue presentando errores.
Lamento mucho este momento incómodo. Si pasadas las 72 hs no te lo resuelven, volvé a reclamar.
estot más para irme que para seguir reclamando…
todos los que me atienden me dicen cosas diferentes. Es agotador.
Es súper entendible; lamentablemente, no puedo ayudarte mucho desde acá porque no tengo las herramientas más que para derivar; pero si ya hablaste con atención al cliente y te dijeron que esperes 72 hs, te van a volver a indicar lo mismo.