Hola buenas tardees, estoy teniendo problemas para activar el esim. El error que me da es el siguiente:
Para aclarar, el celular es un iphone 17 pro max.
Alguien tiene idea de qué puede ser? Ya prové reiniciar el cel muchas veces y etc
Hola buenas tardees, estoy teniendo problemas para activar el esim. El error que me da es el siguiente:
Para aclarar, el celular es un iphone 17 pro max.
Alguien tiene idea de qué puede ser? Ya prové reiniciar el cel muchas veces y etc
Hola, es portabilidad o línea nueva?
Si es portanilidad debes esperar que te avisen cuando esté listo.
Soy un usuario como vos.
Bienvenido a la comunidad
Hola Walter!
No es portabilidad, es un nuevo número. No entiendo por qué da error si supuestamente se hace toda la configuración bien
No te llegó el SMS en el dispositivo con un link para entrar?, debes realizar ese paso para que te habilite.
Te dejo la explicación que dejó alguien, por ahí te ocurra lo mismo: Activar Esim - solución de problemas
Si me llegó el mensaje con el numero, pero parece que es algo del celular. No entiendo la verdad qué pasa. Escribí al whatsapp de tuenti y no contesta nadie
Si el bot te derivo, te informa cuando te comunica con un experto, dejas tu consulta y te responde, a estas horas se va a demorar bastante.
Che, en el WhatsApp debes escribir la palabra Experto para que te atienda una persona
Después de validar todo … te llego el último SMS donde te indica que en breve vas a poder disfrutar de tu Tuenti o algo similiar ?
Luego de eso, en un lapso de 30’ aprox se terminan de activar todos los servicios y debería estar funcionando de manera normal.
si me llegó ese sms, pero nada se activó. Hoy me contestaron por whatsapp y me dijeron que en 72 horas debería estar funcionando. Esperemos