Buenas tardes, estoy tratando de configurar la Esim en mi Iphone 17, ya hice todos los pasos del tutorial. Tenia mi linea con chip fisico, pedi el QR, lo escanie, recibi el SMS con el link para validar todo y activar la linea, reinicie el teléfono y hasta ahora nada. Cada vez que reinicio el telefono me manda el mismo link para activar el esim pero al poner los datos me dice que ya esta activo que reinicie el telefono.
Todo esto ya paso hace horas, no recibi ningun otro sms y no puedo contactarme con nadie de soporte. Me estoy empezando a desesperar por trabajo no puedo quedar sin linea mucho.
Hola @MaxiP
Probá en solicitar de nuevo eSIM, con un correo electrónico nuevo, podría ser una solución.
Hola, ¿cómo te fue?
Para contactarte con soporte debes escribir la palabra Experto para que te atienda una persona.
Bienvenido a la comunidad.
Bueno, quería agradecer a todos por su ayuda y comentarles que ya poseo mi línea nuevamente y mi Esim habilitada nuevamente.
Básicamente, la línea se logró habilitar recién el lunes a la tarde/ noche, ya que un asesor me dijo que la habilitación puede demorar hasta 48hs hábiles como máximo. Yo inicie el proceso un sábado a la tarde, mi recomendación y enseñanza hagan el alta de la Esim un dia habil por lo que veo es mas seguro y expeditiva el alta.
Nuevamente muchas gracias a todos y espero que les sirva mi experencia a los que tuvieron problemas.
Es lo ya venimos observando @MaxiP que en día hábiles (sin feriados) no hay inconvenientes.
Lo llamativo que pueda demorar 48 h.