No puedo activar eSIM en iPhone 16pro

Hola, alguien me puede ayudar. Ayer funciono bien y hoy ya no tengo servicio ni nada y me tira error todo el tiempo. Aviso importante del operador, y no puedo ver el mesnaje

2 Me gusta

Hola, me está pasando lo mismo!!! Tengo iPhone 15 pro Max de un momento a otro empecé a tener problemas y ahora directamente no tengo línea!! No me dan ninguna solución ! A vos té solucionaron!?

Nada, de hecho escribe varias veces experto y no contestan

@Pau_Servera_Fernande, nega todo al bot hasta que se despida, luego escribí: Experto (si escribís todo en minúscula no funciona)

Hola, no me atiende nadie, es como que mi numero no existe. Logre hacerlo funcionar desde otro tel con ayuda de mi novia, Acabo de reiniciar el teléfono y volvi a tener el mismo problema. Es como que perdi mi numero. Lamento mucho haber realizado el cambio a tuenti, Muy Muy malo el servicio, hace una semana que tengo problemas y no se solucionan

Hola @Pau_Servera_Fernande

Hace más de 60 días que no recargas?, cuando fue la última vez que activaste un combo?!

Tuve problemas la semana pasada al cambiarme al servicio de Esim de Tuenti, no logro tener de corrido un servicio normal. YA hice dos cargas, debo haber gastado cerca de 24mil pesos, no puedo entrara la app siquiera. Estive dia y medio con otro telefono para poder hacer andar al servicio, y ahora dejo de funcionar

1 me gusta

Probá por web: https://idp.tuenti.com.ar/ o el *999#

Y contacta a un experto!

Cada vez que pido un experto, me dice que puede tardar y nunca jamas llega}

Pero el bot te deriva con un experto?! Que número estas utilizando?

Hola también me pasa lo mismo ..

hace 5 días no puedo activar mi esim..

ya me estoy cansando ..

tampoco me mandan mensaje para poder seguir con la activación..

creo q me voy a cambiar de compañía .

Solo tengo internet por wifi de mi casa

Probá en borrar la eSIM @Colluequeveronica, y solicitalo con otra dirección de e-mail por la mañana.
Puede demorar 3 h en funcionar una vez activado.

Yaa probé .. todavía no puedo realizar llamadas .. Nose si funciona ..

cómo se si tengo el mismo num ?

Y durante todo el proceso te tiene que llegar un SMS de notificación, en este guía lo explica:

Si es de chip a eSIM: De SIM física a SIM virtual ( eSIM )

Es para pasar tu número a eSIM o es portabilidad o número nuevo?