No encuentro la opción dentro del menú servicios !! He intentado de todo y no puedo llegar a actuar mi eSIM
Hola, puede estar en configuración, conexiones, administrar esim
Buenas @Jesuman hasta el miércoles el área de gestión de eSIM’s no está funcionando ( pedidos y activaciones ) debido a un inconveniente técnico, estan trabajado para restablecer el servicio a la brevedad.
Consulta saben si ya se restableció. ?? Y debo seguir esperando ?
Desde ya muchas gracias
Por ahora a seguir esperando hasta nuevo aviso.
Alguna novedad?, estoy intentando activar un esim y responde siempre con un “algo salio mal”
Hola @PabloPerugino buen día! Sigue sin funcionar la app
Hola @PabloPerugino
No está disponible el servicio de eSIM’s ( altas, activaciones, portabilidades ) debido a un problema técnico, están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.
Bienvenido a la comunidad.
Hola buenas vi unos mensajes de que ya estaba restsblecido pero los links que pasaron son de pedido de chip fisico no de esim para tuentis yo soy turnti hace varios años pero no anda la esim
Me pueden ayudar ??
Hola, fijate este thread que hizo la admin que explica paso a paso como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/t/pedido-de-e-sim-a-tuenti-con-linea-existente/
Intenté pero llegó al paso 3 y no me sale para elegir entre chip y eSIM como sale en la foto. Solo me sale elegir la zona y me dice listo enviamos el chip a el lugar que elegiste pero no me sale elegir paso de poner eSIM
Consulta, ¿ingresaste a este link?.. me paso ese link @Shadow y lo pude resolver hoy sin ningun problema. Es mas recién lo active. Una vez que me llego el QR seguí los pasos… en el link q me mandaron por SMS te da la opción de elegir ya soy tuenti. En menos de 3 minutos todo activado. Esdtate conectada al wifi si o si y tenes que tener dos dispositivos. Para poder escanear el QR desde el la camara del dispositivo nuevo
Ya me llegó el Mail lo active pero mando el SMS al 321 con quien soy y no lo envía y tampoco puedo llamar menos navegar. Aunque el eSIM si aparece en mi configuracion del iPhone
Hasta que impacten todos los servicios puede demorar 24 horas hasta que funcione con normalidad la eSIM
Genia espero nomás … me va a llegar algún tipo de mensaje o notificación ?
Nop, simplemente va a empezar a funcionar todo