Reinicie telefono y se desactivo eSIM en iPhone 16pro

Reinicie telefono y se desactivo eSIM en iPhone 16pro

Es muy malo el servicio de Tuenti, realmente muy malo. No para de salirme un cartel que dice “Hubo un problema de activación por favor, intentalo de nuevo”

Podes recuperar tu número.
Contactaste un experto?!

Pido”EXPERTO” y no me contesta nadie, nada

El bot te deriva, te lo indica, debes esperar, y dejar la consulta.

Un Experto no puede atender a todos a la vez, ten paciencia, a mi me solucionan el problema.

1 me gusta

Mmm reinició es una cosa y restaurar de fábrica es otra, ahí si no tenes realizado un backup en iTunes ( sea en Mac o Pc ) el equipo queda vacio y debes configurar todo de nuevo, como la eSIM es un chip digital también se borra del dispositivo.

Walter, estoy desde el miercoles de la semana pasada con problemas y no los puedo solucionar, entiendo lo que decis. pero es demasiado.

Si si, de hecho lo hice varias veces incluso con un técnico detrás. Por eso digo, funciono dos dias y nada mas. Lamento haberme pasado a Tuenti, honestamente

Bueno, no sé qué más decirte, acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos; sólo tenés que hacer las cosas bien porque honestamente hubo usuarios con el celular más nuevo que el tuyo, el iPhone 17Pro que solucionaron sin problemas.

Yo no estoy familiarizado con el iPhone y es buena idea que lo hagas de nuevo como te dice Mephisto

El teléfono es usado? :thinking: Mejor consulta el estado del código IMEI en la página de ENACOM: https://imei.enacom.gob.ar/

Tiene que estar liberado en teléfono para que Tuenti funcione.