Esim IPhone sin red

Hola cómo están? Solicitamos el cambio a Esim para un iPhone 16e, nos llegó el QR y lo escaneamos pero no tenemos ni datos ni red. El código QR que nos enviaron ya no es válido. Ya no sabemos qué hacer para configurar, alguna idea? Dejo imágenes

Segui esos pasos y vas a poder activarla.

Ya hicimos todos esos pasos, scaneamos el QR pero no configuró la red de datos. No me entran las llamadas, ni mensajes ni puedo navegar

Bueno comunícate con el soporte y fíjate que te dicen …

Pone la palabra Experto así con la ves y espera a que te atienda un operador para asistirte.

Suerte !!!

La activación suele demorar 30 min o una hora.

Hola lo pudiste resolver? Llevo 3 días sin cobertura por el mismo problema y me dice el experto que debo ser yo que no estoy en un área de cobertura cosa que es totalmente falsa

Respondido en el otro hilo.

Buenas!! Yo me compré un iphone 16 y estoy desde el lunes tratando de escanear un QR sin suerte. La gente de soporte no me está dando una solución, ya probé todo lo que me sugirieron. Pensé que sería algun defecto de mi dispositivo, pero por lo que veo son varios los casos similares. Alguno lo ha podido resolver? Estoy considerando pasarme a otra empresa, lo necesito resolver para laburar lo antes posible =/

1 me gusta

Hola, yo llevo 4 dias sin red, el soporte me dice las mismas cosas una y otra ves sin poder solucionar nada!. Pense en un momento que era problema de mi equipo pero al parecer somo varios con el mismo problema. Es una lastima total lo que esta pasando!

1 me gusta

Pude solucionar el problema. Lo comparto por si alguno lo quiere probar. Pedi una nueva esim con otro email. Hice todo el proceso nuevamente y ya me dejó activar el chip correctamente

1 me gusta

Que loco @GranPapi!! Solamente pasa en Tuenti!!

Me alegro que funciono :smiling_face: ¿asi que el incoveniente es con el registro del e-mail que ya quedó asentado anteriormente y por lo tanto no avanza?

No fíjate el contexto, saturaron los pedidos de esim, no sabían cómo activarla hicieron cualquiera y por eso tuvieron que cambiar de mail … info hay no leen y hacen todo a la bartola !!!

1 me gusta

Asi es. Yo hice todo el procedimiento correctamente, tal cual lo indicaba la pagina. El problema habra estado que lo hice cuando el sistema estaba un poco saturado, por no esperar un poco me termino pasando eso.

1 me gusta