Esim no pudimos validar el Id de tu chip

hola desde el dia jueves cambie de un iphone con chip fisico a un iphone 14 pro max con esimtodo parecía correcto, se hizo el reconocimiento facial etc
todo bien pero nunca se conecto a internet ni pude hacer llamadas , ya hable con 4 a 5 operadores expertos.
algunos me pidieron cambiar de 5g a a 4g despues de 4g a 3g activar datos roaming etc

Ayer me dijeron de eliminar la esim y probar con otra la cual ahora me tira error *foto
ahora me dice el último operador dice q ya hizo el reclamo q a la tarde pruebe ..
eso ya lo hize y me sigue tirando el error. Los expertos tardan de 20 a 30 minutos en reposnder por lo que nunca termino de resolverlo y vuelta a empezar. sugerencias

???

Perdón, yo no tengo ni ídea de la Esim; ¿el chip físico era Tuenti?

También puede que no funcione en el lugar donde vivis porque hay varios usuarios reclamando.

No sé por qué tarda tanto en responder los Expertos

Si, quédate esperando a terminar todo el seguimiento de tu caso con el experto .

Buenas no me dan una solucion realmente hable con 3 expertos mas .. sigo en la misma :laughing: :joy: :smiling_face_with_tear:

¿Te respondieron los expertos?

hola si por suerte luego de varias idas y venidas se pudo solucionar :slightly_smiling_face: uno de los expertos me pidio pedir el qr pero por otro correo cosa q soluciono las cosas , igualmente recomiendo en cada caso q cada uno se fije para no hacer lio por suerte ya esta resuelto! :grinning_cat: ! :grinning_cat:

! :grinning_cat: