Esim no pudimos validar el Id de tu chip

hola desde el dia jueves cambie de un iphone con chip fisico a un iphone 14 pro max con esimtodo parecía correcto, se hizo el reconocimiento facial etc
todo bien pero nunca se conecto a internet ni pude hacer llamadas , ya hable con 4 a 5 operadores expertos.
algunos me pidieron cambiar de 5g a a 4g despues de 4g a 3g activar datos roaming etc

Ayer me dijeron de eliminar la esim y probar con otra la cual ahora me tira error *foto
ahora me dice el último operador dice q ya hizo el reclamo q a la tarde pruebe ..
eso ya lo hize y me sigue tirando el error. Los expertos tardan de 20 a 30 minutos en reposnder por lo que nunca termino de resolverlo y vuelta a empezar. sugerencias

???

1 me gusta

Perdón, yo no tengo ni ídea de la Esim; ¿el chip físico era Tuenti?

También puede que no funcione en el lugar donde vivis porque hay varios usuarios reclamando.

No sé por qué tarda tanto en responder los Expertos

2 Me gusta

Si, quédate esperando a terminar todo el seguimiento de tu caso con el experto .

2 Me gusta

Buenas no me dan una solucion realmente hable con 3 expertos mas .. sigo en la misma :laughing: :joy: :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

¿Te respondieron los expertos?

2 Me gusta

hola si por suerte luego de varias idas y venidas se pudo solucionar :slightly_smiling_face: uno de los expertos me pidio pedir el qr pero por otro correo cosa q soluciono las cosas , igualmente recomiendo en cada caso q cada uno se fije para no hacer lio por suerte ya esta resuelto! :grinning_cat: ! :grinning_cat:

! :grinning_cat:

2 Me gusta