Hola active un combo hace unos días y no puedo navegar pero si envia mensajes comunes y llamadas
Buenas tardes @Graciela_Ybarra,
Debes configurar el APN:
Configuración manual:
Ve a las configuraciones de tu teléfono: Ajustes , Internet y redes, Red Móvil, selecciona la red.
Activa: Roaming / Itinerancia de Datos (no posee costo)
Revisá que tengas seleccionada:
- Tipo de red preferida: 4G/LTE.
Luego ingresa en: nombres de puntos de acceso, selecciona el signo “+” o nuevo APN, ingresa los siguientes parámetros:
-
Nombre: TUENTI_WEB
-
APN: internet.movil
-
Usuario: internet
-
Contraseña: internet
-
Tipo de autenticación: CHAP
Lo guardas.
Configuración automática:
Para recibir los parámetros de instalación de configuración automática, envía un SMS: DATA al 42554
Si no funciona, informa marca y modelo de celular.
Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato. Coméntanos.
Recuerda si vas a configurar la APN segun sistema Android, además de la configuracion ya mencionada arriba, debes dejar el resto como esta, activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Si es un Axiomi
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul, supl
Que tal?
Te aseguraste de que se haya activado el combo?
Los combos duran 30 días y no se puede activar uno nuevo hasta que venza el anterior. Verifica si se activó tu combo, consultando tu saldo e info de tu combo en el *999# opción 3 o en la app.
Hola, si intentaste todo lo que te dijeron y siguen sin andar los datos, probá contactar con un experto;
Por el chat de Facebook: Tuenti Argentina
(Elegí la opción “chatear con un experto”)
O por la app Tuenti, en la pestaña “Soporte”
Hola
Nunca te funcionaron los datos? O es a partir de ahora?
Hola, bienvenida Graciela, ¿cómo te fue?