Hola tengo un combo activado y no puedo navegar?

Hola active un combo hace unos días y no puedo navegar pero si envia mensajes comunes y llamadas

2 Me gusta

Buenas tardes @Graciela_Ybarra,

Debes configurar el APN:

Configuración manual:

Ve a las configuraciones de tu teléfono: Ajustes :gear:, Internet y redes, Red Móvil, selecciona la red.

Activa: Roaming / Itinerancia de Datos (no posee costo)

Revisá que tengas seleccionada:

• Tipo de red preferida: 4G/LTE.

Luego ingresa en: nombres de puntos de acceso, selecciona el signo “+” o nuevo APN, ingresa los siguientes parámetros:

• Nombre: TUENTI_WEB

• APN: internet.movil

• Usuario: internet

• Contraseña: internet

• Tipo de autenticación: CHAP

Lo guardas.

Configuración automática:

Para recibir los parámetros de instalación de configuración automática, envía un SMS: DATA al 42554

Si no funciona, informa marca y modelo de celular.

Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato. Coméntanos.

2 Me gusta

Recuerda si vas a configurar la APN segun sistema Android, además de la configuracion ya mencionada arriba, debes dejar el resto como esta, activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Si es un Axiomi

Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de APN: default o defaul, supl

1 me gusta

Que tal?
Te aseguraste de que se haya activado el combo?
Los combos duran 30 días y no se puede activar uno nuevo hasta que venza el anterior. Verifica si se activó tu combo, consultando tu saldo e info de tu combo en el *999# opción 3 o en la app.

3 Me gusta

Hola, si intentaste todo lo que te dijeron y siguen sin andar los datos, probá contactar con un experto;
Por el chat de Facebook: Tuenti Argentina
(Elegí la opción “chatear con un experto”)
O por la app Tuenti, en la pestaña “Soporte”

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Nunca te funcionaron los datos? O es a partir de ahora?

Hola, bienvenida Graciela, ¿cómo te fue?

1 me gusta