IMEI /numero clonado?

Buenas tardes, recientemente el celular me aparecio sin servicio, cuando intente entrara a whatsapp me sale un mensaje para recibir el codigo desde otro movil, un “Samsung galaxy on Nxt” el cual no es mio, dando a entender que mi Chip / numero se encuentra en otro dispositivo.
Puede que mi Imei o numero haya sido clonado? Saben como puedo solucionarlo? sin whatsapp no puedo contactar a tuenti directamente desde el mio.

2 Me gusta

Hola, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán. También por
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola y te atenderán.

1 me gusta

Hola @kenshiko
Rarísimo, no te habrán dado de baja la línea? Dejaste sin saldo por 60 días?

También podes desvincular el dispositivo desconocido, en WhatsApp ve a ajuste selecciona dispositivo vinculados y selecciona dispositivo desconocido, luego elige la opción para desvincular.
También podes contactar a soporte en WhatsApp, ve a ajuste ayuda, y contactar con nosotros y le mandas un mensaje.

1 me gusta

Si es así, el número ya lo puede tener otra persona.

Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 para ver si el número todavía es tuyo.
Y bueno Comunícate con un EXPERTO por redes:

Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
O también podés pedir prestado a algún familiar para usar Whatsapp.
Suerte :four_leaf_clover:
Si podés contanos después que pasó

me contacte mediante el *910, ya recupere el numero y el wsp, pero aparentemente alguien me lo uso.
gullypj, no podia desvincular nada ya que no tenia acceso a wsp, me desconecto por defecto de todo

2 Me gusta

Buenísimo :+1:, y habilita la verificación en dos pasos, eso le da un capa más de seguridad a tu cuenta.

2 Me gusta

PD: tenia el plan “EXTRA MINI” de 3400$, el que es de whatsapp por 1 mes, que de hecho aun lo tengo activo. Acaso ese no cuenta como plan? lo cargue hace 20 dias aproximadamente.

2 Me gusta

Si porque te dura 30 días.

1 me gusta

Increíble @kenshiko!! :scream: Hace mucho tenés el celular??

Hola que raro, en 910 te dijeron que paso?

1 me gusta

Si cuenta, por lo que contas lo trataron como robo de celular, debe ser alguna estafa, está bueno saber que de esa forma lo podés recuperar. Hace poco le pasó a mi tío, y fueron claramente estafadores porque nos empezaron a llegar mensajes de él pidiendo plata.
Él tardó en recuperar el número y el WhatsApp.

1 me gusta

Claro en esos casos no podés usar el WhatsApp porque lo tienen ellos, solo te queda comunicarte con tus contactos por otro medio, redes sociales etc

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas? los numeros que son dados de baja se vuelven a usar si dieron de baja tu numero x algún motivo que desconozco,es posible que esté habilitado con otra persona, pero ya mismo comunicate con un Experto Tuenti para ver el motivo de ese msj porque puede ser otra cosa hasta un posible robo de datos así que para quedarte tranquilo y ver qué sucedió, comunícate con un Experto Tuenti así lo resolves acá te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs espero que te lo resuelvan, mantenemos al tanto haber que sucede saludos :+1::wink:.
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588